Retrato oficial de la familia presidencial Barack Obama

family_portraitLa Casa Blanca ha difundido un retrato oficial de la familia presidencial realizada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien conoce a los Obama desde 2004 y los ha fotografiado en varias ocasiones.

En la fotografía oficial, realizada el 1 de septiembre en la Sala Verde de la Casa Blanca, los Obama aparecen sonriendo ampliamente y en una pose informal.

Michelle Obama, vestida completamente de negro, está sentada entre su hija mayor, Malia, que la abraza por detrás, y la pequeña Sasha, que le da la mano.

Barack Obama, que la próxima semana celebra el primer aniversario de su triunfo electoral, aparece en el otro extremo de la instantánea en mangas de camisa, con una corbata roja, y abrazado por el cuello de Sasha.

Desde que los Obama llegaron a la Casa Blanca, el pasado mes de enero, han sido fotografiados en otras ocasiones por Annie Leibovitz, en especial para una serie de retratos para la revista Vanity Fair.

La relación entre ambos se remonta a 2004, cuando Obama estaba en plena carrera electoral para el Senado de EEUU y Leibovitz fotografió a la familia en el cuartel general de campaña.

En 2007 volvió a tomarles unas fotos cuando Brack Obama anunció su intención de aspirar a la presidencia del país.

Leibovitz ha sido noticia en los últimos meses por la grave situación económica que atraviesa. La empresa Art Capital Group presentó una demanda contra la artista por el incumplimiento de los pagos en un préstamo de 24 millones de dólares que adeuda.

3 Comments

  1. Eq5zR7 bmoxtqamvjui, [url=http://vtueyocvuzdl.com/]vtueyocvuzdl[/url], [link=http://osabwqjvamts.com/]osabwqjvamts[/link], http://aokuiyqhwjxg.com/

    Reply
  2. La chiquita es tan chispa, cuando tomaba posesion el presidente estaban entreteniendola porque es muy latosa, tiene cara de tremenda.

    Reply
  3. Que linda foto de la familia presidencial, y la primera dama se ha puesto aun mas bonita, se siente de nuevo la alegria, y la sencillez que hacia falta otra vez en la Casa Blanca.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246