Eduardo Yanez dispuesto a mentar la madre

Eduardo Yañez como Juan del Diablo.

Eduardo Yañez como Juan del Diablo.

El Actor Eduardo Yáñez le da con todo a una revista, disque lo entrevistaron con engaños.

Dicen que el Protagonista de la novela ‘Corazón Salvaje’ esta decidido mentarle la madre al que se meta con su mama.

“Mi mama es un punto de que me puede mucho, porque mi mama no pertenece al ambiente artístico, no quiero que se metan con ella, mi mama no necesita de nadie mas, que de mi, me tiene y como me tiene, a los demás que les importa” dijo Yáñez.

Lalo parece estar muy molesto con los medios, pero el Periodismo de hoy es mucho mas atrevido y como el Actor se ha comportado muy abusivo, ahora ellos talvez lo hacen por hacerlo montar coraje y vergüenza.

Lalo también acepta tener mal carácter debido a los consejos de su madre.

“Tengo una madre que fue y que sigue siendo bien dura.  Lo que mi madre siempre me dijo, nunca te acomplejes de nadie, siempre debes estar orgulloso de lo que haces, de lo que logras y no agaches la cabeza ante nadie, la humildad no tiene nada que ver con la sumisión”. dijo Eduardo.

A quien le importan los consejos que le dio su madre, debía haberle dado un poco de educación.

Que el Actor es abusivo con los medios, no lo puede negar y ya es asunto viejo para los Reporteros.

Los abusos son como los viejos caducos, llega un tiempo en que dejan de infundir respeto. Burke.

7 Comments

  1. es papote pero el echo der guapo famoso buenacho no significa que sea patan pa ganar o yamr u atencion me gusta el soy su fan lo admiro mucho pero lo que con echos esta ganando a que lo veten de la frndula y que el es resentido y que tiene problemas psicologicos

    Reply
  2. eso es un papasote eso es un hombre mira el siendo viejo ooo no va seguir siendo en mismo macho de siempre wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    <3
    🙂

    Reply
  3. Pobre hombre…

    Reply
  4. DE HUEVA EL RUKITO YAÑEZ, PERO EN ALGO TIENE RAZON
    SOLO SU MADRE
    LE AGUANTA TANTA MAMADA
    HE DICHO 😉

    Reply
  5. como que eduardo ha estado ultimamente muy agresivo! lo unico que hace es quejarse y buscar problemas.. sera que ya la vejez le esta pegando? tiene que aceptar que cada quien tiene su momento y el de el ya paso. a ver si con corazon salvaje logra ser otravez un galan de telenovelas, aunque no lo creo porq mas bien el galan de esa novela es Christian de la Fuente o quizas el mismo Sebastian Zurita porq la verdad es que Yañez ya paso de moda. El tiene que aceptar que no es un Fernando Colunga que a diferencia de el mientras mas le caen los años mas bueno se pone!!

    Reply
  6. En primer lugar, Qué CHINGUE A SU MADRE, homosexual de mierda, en segundo PESIMA VERSION DE la tontonovela que hicieron…una cosa es la educación y otra los consejos, ese look o aspecto que se carga Lolita Yañez no le favorece nananina…se ve más JOTA que la misma JOTA. Saludos de Fidel Castro, que se alisten pa la nueva revolución….Los invitados especiales van a ser, Felipe Tarado Calderón y el Frijolito mongo cubano de Barack Obama, el qué a todas las MORONGAS se las MAMA….Aburrr.

    Reply
  7. DEJEN EN PAZ A EDUARDO Y A TODOS LOS ARTISTAS MUCHO SE METEN EN SUS PROBLEMAS PERSONALES. NO TIENEN DERECHO A AMARGARLE LA VIDA A NADIE CON TAL DE GANARSE SU SUELDO, YA BASTA. POR LO MENOS A MI LO QUE ME INTEREZA ES VERLOS ACTUAR Y NADA MAS, DESPUES DE ESO LA VIDA INTIMA O PRIVADA DE NADIE ME INTEREZA, YA LOS QUE SE DICEN SER PERIODISTAS DE ESPECTACULOS SE LES PASA LA MANO CON ESTA GENTE. QUE LES IMPORTA LA VIDA PRIVADA DE NADIE.ME DAN LASTIMA COMO SE GANAN EL DINERO JODIENDO A OTRAS PERSONAS. DEBERIAN DE BUSCAR OTRA FORMA DE TRABAJO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password