Fotos de William Levy y Jacqueline Bracamontes siguen de relacion cariñosa

Fotos de William Levy y Jacqueline Bracamontes siguen de relacion cariñosa
 
William y Jacky muy cariñosos en un partido de futbol.

William y Jacky muy cariñosos en un partido de futbol.

William Levy y Jacqueline Bracamontes siguen de relación cariñosa. Se supone que después de que se termina las telenovelas los actores deben quedar como amigos pero no inseparables y que los escándalos se terminan.

Este no es el caso de William Levy y Jacqueline Bracamontes, ya que en varios ocasiones y últimamente después de finalizar la novela Sortilegio, se les ve mas juntitos que nunca,  en actitudes muy cariñosas.

Al ver las imágenes pareciera como que a Jackie no le importa que William tenga a su mujer embarazada, y a el galán de Sortilegio se le olvida que Elizabeth Gutiérrez lo espera en casa.   ¿Que piensan ustedes, sera que  ahi hay mas que una amistad?

88 Comments

  1. a mi megusto mucho esa tele novela y megustaria mucho que la volbieran a dar estamos en el 2013 y todavia mela estoy viendo los amo alos dos pero mas a wilian

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>