Justin Timberlake teme por su vida

Justin Timberlake teme por su vida.

Justin Timberlake teme por su vida.

Según informaron los medios de comunicación norteamericanos, el artista estadounidense Justin Timberlake logró que el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, librara una orden de alejamiento temporal contra Karen McNeil, una mujer de cuarenta y ocho años que se introdujo varias veces en su domicilio sin permiso.

El abogado del ex cantante de la agrupación N’Sync y actual pareja de la sensual actriz Jessica Biel, aseguró que McNeil es “una admiradora obsesionada y mentalmente inestable”.

La orden judicial señala que McNeil, a quien las fuerzas policiales colocaron bajo protección psiquiátrica luego de que ésta se adentrara el pasado jueves en la morada del ex de la princesa del pop Britney Spears, deberá mantenerse a más de noventa metros de Timberlake debido a que su conducta es “alarmante”.

Claro que esta no es la primera vez que la “fanática” logra acceder a la vivienda del intérprete de hits tales como LoveStoned, SexyBack, Rock your body, Summer love y Until the end of time ya que durante el pasado mes de junio consiguió ingresar en dos oportunidades, en una de las cuales dejó una carta que el juez que intervino en la causa describió como “rara”.

La próxima audiencia tendrá lugar el 9 de noviembre y allí el juzgado evaluará si amplia la restricción de McNeil por un lapso de tres años, teniendo en cuenta la seguridad personal de Justin, la de su familia y la de sus empleados.
Cabe destacar que hace más de diez años, McNeil había saltado a la primera plana de todos los medios cuando acosó al líder de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246