Salma Hayek rompe la ley por su hija Valentina

Salma Hayek, Valentina Paloma, y Francois

Salma Hayek, Valentina Paloma, y Francois

Salma Hayek

jura que nunca ha hecho algo ilegal, pero cuando su hija Valentina Paloma le pidió a Barney para su cumpleaños, la actriz recurrió a un personaje pirata con tal de complacerla.

La veracruzana confesó al entrevistador Jimmy Kimmel que, hace un mes, contrató a una persona para que organizara el festejo por el segundo año de vida de su pequeña, pero, justo dos días antes del evento, la empleada renunció sin haber preparado nada.

“Las fiestas infantiles son una gran producción ahora, y como Valentina acababa de ir a una fiesta increíble, no quería que sintiera que la suya no era tan linda.

Pero esta mujer se fue cuando ya había invitado a todo mundo. ¡Eran unas 70 personas!”, platicó Salma en el show de Jimmy.

Como por ningún motivo iba a permitir que su pequeña se quedara sin fiesta, la actriz decidió encargarse personalmente de organizarla.

Así que, acompañada por su papá y su hermano, se disfrazó para ir al centro de Los Ángeles y comprar lo necesario.

“No te voy a decir de qué me vestí, porque cuando vuelva a hacerlo me van a descubrir. Lo cierto es que salí así dos días, por varias horas, y nadie me reconoció”, dijo.

La celebración tuvo un toque muy mexicano, pues Salma decoró su casa con piñatitas multicolores y ofreció aguas de horchata, jamaica y limón.

“Cocinamos en casa, lo cual no fue muy bueno para mi salud, porque cada que entraba a la cocina me comía una quesadilla, un pedazo de chicharrón”, relató.

Pero lo peor vino cuando intentó conseguir a Barney, porque no sabía que, por cuestiones de derechos de autor, es muy difícil conseguir una botarga oficial.

“Nunca he hecho algo fuera de la ley, pero estaba tan desesperada por hacer feliz a mi hija, que lo busqué en el mercado negro. Son cosas que sólo una madre entiende.

“En el último momento lo conseguí, y de inmediato se lo dije a Valentina. Y que me contesta: ‘Ay, mami, es que ya no me gusta Barney. Ahora quiero a Dora (la Exploradora) o Elmo’.

Así que despedí al Barney pirata”.

Al final, aseguró la mexicana, la fiesta fue todo un éxito gracias a la ayuda de su mamá y una tía, quienes cocinaron durante dos días.

3 Comments

  1. bien por salmita…. con ese toque mexicano en sus fiestas… y como dice lo que tiene que hacer uno por los hijos,,,,

    Reply
  2. ES UNA PERRA BIEN MAMONA, SALMA VETE A CHIFLAR TU CULO
    ESTAS BIEN PENDEJA, NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, ENGAÑA A LA MAS VIEJA DE TU CASA.
    MITOMANA LOKA
    HE DICHO 😉

    Reply
  3. Que es eso de Barney pirata, comida casera y demas, no que el marido es mega millonario y ella la superproductora y super actriz para venir a contarnos esta historia, este cuento es de personas como yo que tengo que hacer milagros para comprarle una torta a mis ninos, la proxima que cuente una de vaqueros.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password