Una mujer consigue besar a Charlize Theron por 140 mil dolares

Charlize Theron besa a otra mujer.

Charlize Theron besa a otra mujer.

La subasta benéfica de un beso de Charlize Theron ha sido ganada por una mujer que pagó 140.000 dólares (alrededor de los 93.000 euros) por juntar durante 20 segundos sus labios con los de la actriz, informa el diario excelsior.com. La subasta formó parte de una gala para reacudar fondos para la ONG infantil OneXOne que tuvo lugar en San Francisco (EE UU) este viernes.

La puja por el ósculo de la actriz comenzó en 37. 000 dólares (24.000 euros) por 7 segundos de beso y fue subiendo hasta llegar a la cantidad final de 14.000 dólares y 20 segundos. “Por el amor de Dios, pueden hacerlo mejor“, dijo Theron a modo de aliento y broma al público asistente. “El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!”, advirtió.

Además del beso, durante el evento se subastaron un viaje al Mundial de Fútbol de 2010, un safari y una reunión con el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password