Angelina Jolie se acostó con un novio de su madre a los 16 años

5YoungJolie 425Una nueva biografía no autorizada sobre la actriz estadounidense, Angelina Jolie, realizada por el controversial escritor Andrew Morton, señala que la súper estrella de Hollywood mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, cuando ella tenía 16 años de edad.

De acuerdo a reportes de la revista Now, las dos mujeres lucharon mucho por reconstruir su relación después que la ganadora del Oscar le confesara a su madre que se había acostado con su pareja.

“Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años”, dijo una fuente, en declaraciones a la revista.

“Su madre se enteró de lo sucedido y terminó la relación con su pareja inmediatamente”, añadió.

Asimismo, la publicación afirma que el hermano de Jolie se molestó mucho con ella cuando, recién hace algunas semanas, se enteró de lo sucedido con su madre.

“El gran problema de Angie ahora es que no sabe cómo contarle su secreto a Brad (Pitt). Lo último que ella quiere es alejarlo de su vida”, finalizó la fuente.

Marcheline Bertrand, madre de la actriz, murió de cáncer en el 2007, a la edad de 56 años.

(fotos de Angelina a los 16 años)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246