Paty Monterola desesperada escribe cancion para su novio invisible

PORTADASENCILLO copyA sus 37 años de edad, la Actriz Paty Monterola parece estar muy desesperada, porque no tiene pareja y mucho menos hijos y se ha dedicado a escribir canciones.

El nuevo disco de Paty se llama ‘Ya Termine’ y  lo describe con estas palabras:

“Este es el disco mas personal, porque escribí todas las letras, las cuales hablan de experiencias personales y momentos trascendentales en mi vida, como el amor.  La primera vez que viví una infidelidad, fue duro darme cuenta” dijo Patricia.

Podría ser que se tratara de una infidelidad por la cual termino su matrimonio con Xavier Ortiz, ya que no dijeron nada de la separación.

Cuenta de un tema que según Paty lo escribió el amor de su vida “Se llama y Llegaras” que se la escribí al amor de mi vida que todavía no conozco, pero que se que esta ahí.  No conozco el sonido de su voz, ni nada”  dijo Monterola.

Parece que el tren la esta dejando y piensa que a través de su tema pueda interesarle a alguien y se enamoren de ella.

¿Que clase de delirio será de alguien que le dedica una canción a una persona que no conoce?  ¿Será que la soledad la esta haciendo hablar hasta con los árboles? Parece que todavía no se le ha pasado que Xavier le pusiera los cuernos.

5 Comments

  1. bueno
    al parecer ya le llego el amor…. uuuhum ahora esta como nina de quince que se enamora por primera vez y anda como loca con su nuevo noviecito!!!!! que bello #not…. que cursi!! #yes

    Reply
  2. QUE HUEVA DE VIEJA, LE HACE FALTA UNA BUENA COGIDA..
    CON KIEN SEA HOMBRE O MUJER
    HE DICHO 🙂

    Reply
  3. Peor es el caso de las actrices que se casan solo por el interes economico y sin decirlo, viven infelizmente casadas. No veo nada de malo en que Paty espere al amor de su vida … hay quienes prefieren renunciar a eso con tal de que alguien las mantenga … aqui en su pagina tienen muchas fotos de mujeres asi)

    Reply
  4. Algun dá le llegará, si no en esta, en la otra vida.

    Reply
  5. Y cual es el problema con eso? hay millares de personas que sueñan o esperan al amor de sus vidas, saben que no ha llegado todavia, pero saben que esta en algun lugar. No me parece fuera de lo normal, sino tatalmente lo contrario, me parece absolutamente natural.
    Seguro que si Paty hubiera dicho que no quiere saber del amor, la hubieran llamado amargada y quien sabe que mas!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password