Video de Alejandra Guzman muestra la cirugia en las pompas y demandara

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


ale_muesta_operacion 1 copyCon un mejor semblante y respondiendo positivamente a su proceso de recuperación, Alejandra Guzmán habló sobre toda la pesadilla que ha tenido que vivir luego de haberse sometido a un procedimiento estético en los glúteos, y aseguró que demandará a la cosmetóloga Valentina de Albornoz por todos los daños que le ocasionó.

“Yo gracias a Dios estoy con Alex Irraqui, que es abogado, y ha estado muy pendiente y vamos a ver que hacemos porque gracias a esto he perdido trabajo y quiero hacer justicia, y si me hubieran leído todos los riesgos antes de haber hecho el proceso, por supuesto, no lo hubiera hecho”, declaró la cantante de 41 años en diálogo con Carlos Loret de Mola en el noticiero mexicano Primero noticias (Televisa). “No es justo que engañen a la gente, que jueguen con tu vida, que te engañen, lo hacen en México y lo hacen en Argentina porque no hay leyes y se esconden como ratas”.

La intérprete de “Reina de corazones” se mostró sorprendida ante las recientes declaraciones de su cosmetóloga, quien juro por sus hijos que el procedimiento que le desencadenó la infección a la cantante no fue practicado en sus clínicas.

Pues no jures porque se van a morir, mi reina, y sí fue en la clínica de Valentina, fue el Dr. Jeremías Flores a ponerme la cánula y ellos son los responsables, claro que ella estaba ahí y es increíble que todavía no tenga el valor de aceptar la culpa y aceptar el daño que ha hecho”, comentó la hija de Silvia Pinal. “Que me regrese todo lo que he perdido y todos los shows que he tenido que cancelar, más el hospital que también es caro, medio millón de dólares de hospital más los shows que es otro medio millón de dólares perdido”.

La roquera explicó que fue tan seria la infección que le causó el cemento que le pusieron en su cuerpo, que incluso cuando fue operada la semana pasada para retirarle la sustancia, los médicos le advirtieron que había un riesgo muy alto de que su situación se complicara.

“La infección se pudo haber ido al cerebro o a los nervios, me pude haber quedado paralítica o se pudo haber ido a la sangre y adiós, yo pensé que si abrían y estaba la pus ahí me tendrían que haber dejado abierta pero cuando me desperté, me levante y estaba cosidita y sentada… hasta me pedí una hamburguesa”.

A pesar de lo ocurrido, la Guzmán tuvo tiempo para bromear y aseguró que el estado de sus pompis es bueno. “Ahora traigo yo una faja para que peguen mis músculos y mis ligamentos, pero me quedaron divinas chicos, no se preocupen, mis pompis han sido muy bellas toda la vida y ahora quedaron mejor gracias al doctor Infante y al doctor Videgaray”.

 


















8 Comentarios

  1. que todo te salga bien AEGANDRA Guzman y que siempre puedas ofrecernos esa maravilosa risota que te caracteriza

    Contesta
  2. andale pontelas mas grandes babas

    Contesta
  3. mmmh yo que pensé que ese cuerpo era a base de ejercicio nada que por cuchillo e inyecciones baratas que mala onda señora alejandra ya parele a sus cirugias, botox ya hasta inchada se ve de la cara , por no decir grotesca

    Contesta
  4. te amo te amo te amo te amo te amo te
    amo

    Contesta
  5. ALEJANDRA, DALE GRACIAS AQ DIOS QUE YA ESTAS BIEN FELICIDADES.

    Contesta
  6. A MI NO ME INTERESA MIRARLE EL CULO A ESA MUJER TAN DESAGRADABLE Y ESCANDALOSA .AHORA ES LA FAMOSA CIRUGUIA ,,Y DESPUES QUE SERA ME PREGUBTO YO ?????

    Contesta
    • PUES NI TE PREOCUPES ANA, POR QUE CULO NO TIENE YA, CASI SE LO KITAN POR LA PENDEJADA DE QUE POR PIIOJA Y AHORRARSE DINERO FUE A PARAR CON ESA RUKA
      LO DIGO Y REPITO ELLA SE METIO EN ESE LIO POR NO QUERER SOLTAR LA LANA E IR A UN HOSPITAL DE VERDAD
      LA CGASTE ALEJANDRA
      DEJA DE HACERTE LA VICTIMA
      SALU2 ANA
      MAMACHULI

      Contesta
      • Jajjajaja asi es mamachuli y ana, tienen toda al razon, por oendeja le paso eso, que bueno para que aprenda la babosa, ajjaa saludos
        Rosalinda

        Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>