jorge-alberti,-katia-isabelEl actor Jorge Alberti junto a su esposa Katia Parilla hicieron las primeras imágenes junto a su recién nacida hija Isabella Mía.

En un comunicado de prensa, los felices padres informaron que Isabella Mía Martínez Parilla nació el pasado 15 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Hospital San Pablo.

Su abuelo materno el ginecólogo Pedro Parilla fue quien la trajo al mundo y al nacer pesó 5 .6 libras y midió 17 1/2 pulgadas. Nacida bajo el signo de virgo.

“Jorge y Katia se están estrenando como padres por primera vez y lo han asimilado muy bien ya que antes de que naciera Isabella Mía se fueron acoplando y preparando para su nuevo rol de ser padres”, destaca el comunicado.

Ambas familias están sumamente contentas con la llegada de la primera nieta y sobrina.

Al momento Jorge acaba de terminar la pelicula “Not Evil Devil” que recientemente se estrenó con un éxito total en el San Juan International Fest. Además, empezará a grabar dos película próximamente.

Al concluir ambas películas tendrá que regresar a México donde comenzará a grabar su segundo papel protagónico para TV Azteca.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here