8428_161257797348_161243352348_4015155_2377140_nEn el programa de radio de Jorge Poza “OK W” habló Blanca Martínez, la directora de la revista Furia Musical y leyó un correo que le envío Pee Wee y que dice así:

“Mi pregunta para las que le llevan la prensa y relaciones públicas a Pee Wee, fue si participaría en el evento con Cruz Martínez y AB Quintanilla y esta fue la respuesta:”

Hola: mi querida chicuela:

¡¡Definitivamente no!!

¡¡Rotundamente no¡!

Gracias a Dios tenemos la agenda súper completa para el 2010, estamos solamente en espera de la finalidad de las grabaciones de Camaleones para comenzar nuestra gira solitos.

¿Cómo se te ocurre que vamos a sucumbir a tan desastrosa infamia?

Un abrazo

Elba, Rossana y Pee Wee”

3 COMENTARIOS

  1. Miren perras aunque les duela pee wee es el mejor y al que no le guste que chingue su madre!!
    No es un facasado como el par de idiotas que ahora hicieron segun un encuentro por puro puto dinero mmmm y asta prefiriendo perder ala familia por un elefante verdad cruz QUE VERGUENZA!!!!

    Y pee wee eso fue lo mejor besos!!!

  2. Oye Mia que tienes razón, a este MARICON EN POTENCIA, le conviene regresarse y unirse otra vez con Quintanilla y con Cruz, porque cómo solista y como actorcito no da una en esa HORRIBLE Y FRACASO DE BOBONOVELA LLAMADA CAMALEONES..Los productores que apostaron por él, ya no saben qué hacer para que llame la atención porque de plano NANANINA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here