Alicia Villarreal no acepta a A.B. Quintanilla?

l_6711b3b303c94184be1af9c60e7ab190Luego del gran escándalo que armaron A.B. Quintanilla y Cruz Martínez, ambos se pidieron perdón para dar inicio a una nueva amistad.

Sin embargo no todo es color de rosa, porque dicen por ahí que Alicia Villarreal no esta muy contenta con la reconciliación  y sus pronósticos son que ella y Cruz podrían tener problemas, con la llegada de  A.B. nuevamente a su vida.

Mientras Alicia esta haciendo berrinches, su marido parece estar muy contento con la recuperación de la amistad de Quintanilla.

Talvez podrían haber problemas pero muchos por no darle la razón a los medios, prefieren continuar fingiendo algo que no es y esta no seria la excepción.

1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo con Alicia, luego que A>B la defenestrara, diciendo de todo ,el marido si tuviera sus testiculos bien puestos no tendria que perdonar; perooo como x dinero se venden estos hombres, los valores se quedan en la billetera.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password