A Lucia Mendez le gustan los hombres jovenes

lucia_mendez_2700-454x600 copyLa Actriz Lucia Méndez al parecer ni los fracasos amorosos la han hecho pensar en forma diferente.

Ella piensa, según dicen que a los 40 se disfruta mas el sexo. Lucia nos dice:

“El sexo es un 50% el otro 50% es la espiritualidad, la mujer es auditiva y el hombre es visual y mientras el espíritu de una mujer no este lleno, difícilmente te llama la atención el sexo.  Somos diferentes.  El lugar para mi para hacer el amor seria Egipto”  dijo Lucia.

La Méndez habla cada mensada… en Egipto? talvez en una tumba.  Esta Sra. no se da cuenta que cada vez que sale en la TV causa lastima, parece una momia transfigurada de tanta cirugía.

Será que ya no anda en sus cabales, porque parece estar delirando.

“Antes prefería a los hombres mayores , pero creo que ahora, mas jóvenes……. porque tienen mas frescura, menos viaje.  Creo que las que tenemos espíritu joven, pues tenemos que tener un hombre mas joven para nosotras” dijo La Méndez.

Dicen que el poco hablar es oro y el mucho hablar es lodo, Lucia casi dio una cátedra, pero con todo lo que hablo, ella desde hace mu…..cho tiempo permanece sola, ni joven ni viejo, ¿entonces?

2 Comments

  1. LA MENDEZ es como el cuento de Caperucita Roja”abuelita abuelita.’Pa que tienes esos dientes tan grandes’????PA COMERTE MEJORRRRRRRRRR…….

    Reply
  2. yo creo que la cirugias que se ha hecho no estan tan mal, lo unico es que lo que se hizo en los dientes como que son grandes para la boca, debe de ponerselos mas pequenos, pero en realidad se ve muy bien para su edad. y si le gustan los hombres jovenes, pues alla ella.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password