Muere el actor Jorge Vargas

jorge-vargas-a-punto-de-divorciarse450El actor Jorge Vargas falleció la tarde de este lunes a causa de una bacteria, luego de que hace unos días fue operado del cáncer de colon que le fue detectado hace un mes.

Ricardo Cervantes, sobrino del actor, señaló que el también cantante falleció alrededor de las 18:00 horas de este 2 de noviembre en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se encontraba hospitalizado desde hace una semana.

Todo ocurrió debido a una bacteria que se albergó en su cuerpo, dijo, lo cual complicó su recuperación tras la operación practicada en el colon y aunque los doctores trataron de ayudarlo, el ex esposo de Lupita D’alessio no resistió los tratamientos.

Refirió que la noticia los tomó por sorpresa, ya que todo parecía indicar que saldría airoso, sin embargo, debido a la bacteria ya no pudo resistir los tratamientos y esta tarde los doctores les indicaron que había fallecido.

Cervantes comentó que el cuerpo del actor de melodramas como María Isabel será trasladado en unas horas a Gayosso de Sulivan, donde se llevará a cabo la velación del cuerpo y el día de mañana se determinara cual será la ultima morada de Jorge Vargas.

fuente: el universal

14 Comments

  1. Lastima que se nos fue un gran señor actor.
    Dios quiera que pueda descansar en paz, ya que los hijos lo trataron muy mal.Empezando con la HP de su exmujer. Sus hijos no heredaron nada de él, ni el apellido usaban.´Algún día se hará justicia.

    Reply
  2. MI PÉSAME ES PARA SU HERMANA EVA QUIEN ESTUVO CON EL Y EN LAS ENTREVISTAS SE LE NOTABA TRISTE, LLOROSA Y… SOLA !!! LAS ORACIONES DE CUALQUIER RELIGIÓN SON BIENVENIDAS. PERO CONSIDERO DEBE RESPETARSE EL QUE EL SR. JORGE VARGAS TODA SU VIDA DECLARÓ ABIERTAMENTE SER CATÓLICO Y ADEMÁS GUADALUPANO PARA QUE AHORA SEA UN PASTOR EVANGÉLICO QUIEN LE DE ÚLTIMO ADIOS Y NO UN SACERDOTE CATÓLICO CON UNA MISA Y LA BENDICIÓN COMO CORRESPONDE.

    Reply
  3. que descanse en paz, Jorge Vargas y su familia encuentre pronta confortacion…

    Reply
  4. descanse en paz

    Reply
  5. descance en paz jorge vargas ='(

    Reply
  6. a mi me vale ese wey del ernesto äctor y diske kantante pobre loser

    es un ogt por no realizar la ultima voluntad de su papa ke lo cremaran ay si dios asi no le ve ni si kiera es katoliko el wey che pendejo es un ignorante ia ke la vountad de jorge era esa ser cremado

    pinche perro ojala tus hijos te abandonen por mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i largate de aki de mi kerida cd de monterrey

    Reply
  7. ke terrible que se halla muerto, mi pesame para las hijas y su esposa y para ernesto y jorge ke mal que no estubieron cerca de su padre. pidanle a Dios que sus hijos un dia no los vean como chancla.

    Reply
  8. LUPE Y SUS HIJOS NO DEBEN DE DEJAR DE ORAR PARA CONSEGUIR PERDON. QUE TRISTEZA QUE NO SE HAYAN PREOCUPADO POR SU PAPA (POR MAS MALO QUE HUBIERA SIDO) CUANDO ALGUIEN HABLA DE UNA ENFERMEDAD HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, SOBRE TODO ELLOS QUE A TODOS NOS HACEN CREER QUE SON LOS CRISTIANOS QUE EL MUNDO ESPERABA, LO DEJARON EN UN HOSPITAL DE GOBIERNO (QUE NO DUDO SEA MALO) CUANDO TIENEN EL DINERO PARA HOSPITALIZARLO EN UNO PRIVADO Y DARLE MAS ATENCION. Y AHORA ESO DE QUE LO VAN A ENTERRAR COMO SI HUBIERA SIDO CRISTIANO!!! SI EL SR. NO SOLTABA A SU VIRGENCITA DE GUADALUPE!!!! MINIMO RESPETENLE ESO. LOS HIJOS LO DEJARON SOLO PORQUE LA MAMA ES LA DE LA LANA PERO YA SE LES OLVIDO QUE CUANDO ANDABA DE DROGADICTA SU PAPA LOS CUIDABA. NI USAN EL APELLIDO DEL PAPA USAN EL DE LA DROGIS, PERO JA,JA NI ASI HAN TRIUNFADO.

    Reply
  9. QUE TERRIBLE .PERDIDA Y QUE LASTIMA QUE SUS HIJOS NO LE CREYERON NADA DE SU ENFERMEDAD ,, Y ESO QUE ESTOS DEMONIOS HABAN DE LA PALABRA DE DIOS ..FUEON UNOS MALOS ..EMPEZANDO POR LA BORRACHA DE LA LUPE..PERO LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS Y A LO MEJOR SUS HIJOS .SERAN QUIENES LE HAGAN RECORDARLE TANTA BAJESA DE SU PARTE ,,

    Reply
  10. AYER Q LO VI EN LAS NOTICAS NO LO PODIA CREER POBRE SR. ERA MUY DIVERTIDO Y UN GRAN ACTOR LASTIMA QUE LOS IDIOTAS DE SUS HIJOS LE DIERON LA ESPALDA MAS EL MAS FEO DE ELLOS EL Q LLEVA HASTA SU NOMBRE ESPERO QUE LAS HIJAS DE EL NO LO DEJEN ENTRAR Y LO CORRAN ASI COMO EL NO LE CREYO Y LO JUZGO AHORA QUE NO LO DEJEN ESTAR AHI SI NO CREYO EN SU PADRE Q NO LE DEJEN ESTAR CON EL

    Reply
  11. QUE LASTIMA SUS PROPIOS HIJOS DIJERON QUE NO TENIA NADA QUE SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENCION Y ESO QUE SE LA PASAS HABLANDO DE CRISTO, QUE PARADOJAS TIENE EL DESTINO Y AHORA ME IMAGINO QUE SE ARREPENTIRAN.

    Reply
  12. Este senor presentia su muerte, se vio en las ultimas entrevistas, mi mas sentido pesame para sus hijos y esposa, era un gran actor.

    Reply
  13. que tristeza y que remordimiento para los hijos que no se preocuparon si no mas bien le juzgaron que solo queria llamar la atencion,cuando tenemos a un ser amado hay que amarle tal y como es y tratar de estar serca no darles la espalda ya que nadie regresa de la muerte.

    Reply
  14. MIS MAS SENTIDOS PESAMENA A QUIEN LE IMPORTE,QUE TRISTE Y NO LE CREIAN SE BURLABAN DE EL K SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENSION Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,POR ESO,…..CADA QUE PUEDAS DI LO QUE SIENTES Y AMA POR QUE NO SABES SI MANANA ESTARAS AQUI EN ESTE DIA DE HOY……DESCANSE EN PAZ…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password