Juan Gabriel, absuelto del caso en Las Vegas

JUAN GABRIELGracias a 10 testigos que lo acompañaron a un tribunal en Las Vegas, el cantante Juan Gabriel logró la absolución en el caso que enfrentaba por supuestamente ofrecer un falso testimonio.

El supuesto perjurio del artista, nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, se remonta a un proceso legal separado en el que la compañía CME Enterprises y la empresaria Kristina Rind lo acusaban de incumplimiento de contrato.

Los acusadores decían que durante ese juicio el cantante mintió sobre su estancia en Las Vegas, donde tenía estipulado un concierto en el 2005, como parte de la celebración de los 100 años de esa ciudad.

“Yo no mentí, yo sí estuve en Las Vegas, pero el evento se canceló y por eso no asistí, pero si digo que estuve aquí es porque así fue y hay testigos que me vieron y que estuvieron conmigo, no tendría por qué haber mentido”, declaró el lunes Alberto Aguilera, verdadero nombre de Juan Gabriel, en la misma ciudad donde será honrado hoy miércoles.

Entre los testigos que confirmaron la versión del artista se encontraba la actriz Mariana Seoane y la mamá de ésta, así como tres abogados. La jueza Linda Marie Bell absolvió al cantautor del cargo.

No obstante, aún queda pendiente la apelación de Juan Gabriel por incumplimiento de contrato, por lo cual según el primer fallo tendría que pagar más de medio millón de dólares en daños.

“La justicia siempre se logra. Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron, con Mariana (Seoane), con su mamá, con todas las personas que testificaron hoy. Estoy muy feliz y muy contento”, dijo Juan Gabriel.

2 Comments

  1. HABRA ESTADO HACIENDO UN BLOWJOB Y NO QUIZI DAR A PUB;ICIDAD ESO ES TODO…JUANGABRIELITO SIGUELA MAMANDO QUE NO PERJUDICAS A NADIE DANDOTE TUS BANQUETES PA ESO PAGAS MI REY.

    Reply
  2. Esa es una buena noticia, yo en lo personal lo admiro de toda la vida y se que debe de tener mucha gente que se quiere aprovechar de su fama….
    Yo no soy nadie para juzgarlo de como se conduce en sus finanzas, el sabe lo que tiene que hacer,
    A mi lo que me gusta es su forma de ser y como jotea en los escenarios…
    Por eso es la Juanga, LA NUMERO UNO y LA UNICA….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password