Ana Carolina Da Fonseca busco y encontro amor en Walter Kolm

index_02_450Después de probar bocaditos por aquí y por allá, dicen que la brasileña Ana Carolina Da Fonseca encontró pareja.

La guapa Actriz anda de pareja del Ex de Adriana Fonseca, Walter Kolm, Presidente de Universal Music.

La pareja según cuentan andan destilando amor por todas partes, ojala les tarde la miel, porque a estos caballeros las usan y la botan cuando se aburren de ellas.

Dicen algunas lenguas que entre los bocaditos que ha probado la guapa Actriz están Fernando del Rincón, Eduardo Yañez y Jean Carlos Canela y algunos que todavía no se saben.

Algunos dicen que la chica esta mas caliente que la panza del parrillero.

5 Comments

  1. Que pena que algunos hombres adultos, dejen sus hijos por una vajina que ya tantos han pasado por ahi eso si duele, por qu elos que sufren son los chicos, pero Hector eso te quedo tan feo que desde el dia que abandonastes tus hijos por una mujer la desgracia te cayo encima y todo tus proyectos iran para a bajo por que ante Dios y los hombres las cosas se pagan y la gente no perdona que hagan sufri un chiquito

    Reply
  2. Es verdad lo de Héctor Marcano pero después de que destruyó su matrimonio y le sacó más de cien mil dólares en prendas, viajes y antojitos por todos lados se encontró un mejor postor, Walter Kolm. La chica no dura más de tres meses con los hombres. Les saca lo que puede y que venga el próximo!! Se metió en el matrimonio de Marcano habiendo tres chiquitos de por medio y le hizo barbaridades a la esposa. Lo peor es que se hace una santita con todos los hombres pero allá ellos que le creen y se dejan esquilmar.

    Reply
  3. SE RUMORA QUE ANA CAROLINA DA FONSECA AHORITA ANDA DE NOVIA CON HECTOR MARCANO, UN PRODUCTOR DE PUERTO RICO QUE ES CASADO Y CON EL QUE ELLA ESTUVO TRABAJANDO HACE POCO CONDUCIENDO UN PROGRAMA. EL EN ESTOS DIAS ESTA EN PROCESO DE DIVORCIO Y SE FUE A VIVIR PARA MIAMI PARA CERCA DE ELLA.

    Reply
  4. Esta es otra..quiere vivir con la ley de la vagina me pide le doy que locas pero en Brasil es normal y no son Pu.. sino modernas jajjaj

    Reply
  5. esta brazuca es la eterna amante de eduado yanez ,encuanto el ele diga ven ella deja todo,como el bolero”SI TU ME DICES VEN…LO DEJO TODO….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246