Chismes de los Latin Grammy 2009

Enrique Iglesias, Jas Devael and David BisbalPara David Bisbal, esta fue la premiación “más relajada” a la que ha asistido porque sólo llegó a cantar. “Me he divertido mucho”, dijo. ¿Está listo para ser papá? “La naturaleza me va a preparar”, confía.

Alejandro Sanz fue el responsable de que Alicia Keys disfrutara de su primera participación en los Latin GRAMMY. “Mi paraíso es estar aquí con Alejandro, estoy muy emocionada de estar aquí. Amo la música latina, es sensual, es inspiradora, es emotiva. Grabaré en español”, adelantó.

A pesar de no haberse llevado el premio como Mejor Álbum Ranchero, la interpretación de Shaila Dúrcal de “Tatuajes” se llevó una ovación de pie. No obstante confesó que una de sus canciones preferidas es “Amor eterno”, el legendario tema compuesto por Juan Gabriel. “Hay momentos en que me pongo muy triste y sí se me derrama la lagrimita, y momentos que me pongo muy feliz por lo que me recuerda a mi madre”, dijo. Aunque la relación entre Shaila y el Divo de Juárez se reanudó, para su próximo disco, la cantante trabajará con Vicente Fernández.

“Yo los quiero mucho a los dos. No creo [que se ponga celoso] porque [el estilo musical] es diferente”, dijo.

Una de las gratas sorpresas de la noche fue la presencia de Alejandra Guzmán, quien llegó puntual a la ceremonia tras su hospitalización por complicaciones de salud. “Me vine a dar una vuelta para que vean que todo está bien”, dijo sonriente.

Aunque pasaron desapercibidos por la alfombra verde, el Grupo Costumbreacaparó la atención al ser los primeros ganadores de la noche con el gramófono de oro como Álbum del Año Grupero por Siempre, empatando con el grupo Pesado.

La banda venezolana Los Amigos Invisibles llegaron tarde a recoger su premio como Mejor Álbum Alternativo. “Tuvimos problemas con las entradas”, confesaron en el cuarto de prensa.

Definitivamente, lo más ovacionado de la noche fue la actuación de Juan Gabriel, quien rompió el protocolo televisivo al cantar más del tiempo aire permitido. “Eso que hizo Juan Gabriel fue espectacular, es tremendo”, dijo René Pérez, de Calle 13, antes de pedir un aplauso para el cantante mexicano. “A veces es bueno romper [con lo establecido]”.

Por su parte, Enrique Iglesias, quien presentó el premio a Juanga, declaró tras el escenario que “lo admiro muchísimo, tanto que hasta me puse corbata, nunca me he puesto corbata. Es de los primeros artistas que yo escuché cuando llegué a Miami a los 8 años. Para mi es el artista más importante que ha dado México”.

Por su parte, tal como lo prometió, René Pérez Joglar, de Calle 13, llegó de la mano de su mamá a quien presentó antes de contestar alguna pregunta. “Tengo hambre, tengo sed”, dijo malhumorado.

La cantante española Rosana, quien podría figurar entre las peores vestidas, se defendió diciendo, “Yo vengo de mí misma. Yo vengo con lo más cómodo que se me ha ocurrido para venir. No entra en mi planteamiento ir incómoda por la vida. Uno nunca sabe cuando se despide del mundo y yo quiero ir ligera siempre”.

Sorprendentemente, Amanda Miguel y Diego Verdaguer caminaron la alfombra por separado, mientras que Emmanuel y Alexander Acha se acompañaron en entrevistas y fotos vestidos acorde.

Entre las mejores vestidas estuvo Angélica Alvarado, esposa de Robi Draco Rosa. “Yo tenía tres vestidos [para escoger] pero a él le gustó este. Tienes que complacer a tu hombre”, comentó sobre el vestido de Elie Saab.

Laura Pausini vistió un elegante vestido negro de Armani con joyas de diseñadores italianos. “Me gusta ponerle el toque roquero”, dijo sobre los accesorios.

Como ya es costumbre, Eva Longoria Parker, quien presentó un premio junto a Alejandro Sanz, pasó corriendo ignorando a los medios de comunicación, al igual que Alicia Keys y Kate del Castillo y Aarón Díaz.

2 Comments

  1. Rosana, eres la más grande, JEFA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246