El manejador de Luis Fonsi reacciona ante el rumor de divorcio e infidelidad

12
157

58838677La revista TV Notas publica en su reciente edición para Estados Unidos que el cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari López están separados tras una presunta infidelidad de él con la presentadora de televisión Lilia Luciano, del Escándalo TV (Telefutura).

“No se ha divorciado, no se ha mudado y lo de Lilia Luciano es abominablemente falso”, reaccionó Tony Mojena, manejador del cantante, a este diario.

Según la publicación, el vocalista abandonó el hogar que compartía con su esposa y se mudó a un apartamento en el mismo edificio donde, se alega, reside Lilia Luciano, quien es nieta de la ex legisladora Velda González. La alegada infidelidad la confirmó a la revista el ex esposo de la animadora.

fuente: primerahora

12 COMMENTS

  1. luis fonsi vaLORA LO QUE TIENES Y NO LO HECHES A PERDER POR ADA MARY ES UN PAN DE DIOS POR FAVOR SIGAN SIENDO MARIDO Y MUJER LOS AMO E IDOLATROÇ

  2. noo se divorcien asen muy bellaa pareja
    son especiles siiii
    “””””””””””””””””””””””””””””””·······················%
    saludos atodos

  3. de Honduras, es lamentable lo que esta pasando la pareja, despues de lo quen han luchado, Adamaris no merece ser irrespetada ni con la vista, desepciona el proceder de luis fonsi, donde esta ese amor tan grande que pregonaba

    • Luis Fonsi no la engaño. Esta desmentido, fue una calumnia a la presentadora quien sentidamente emitio un comunicado diciendo que es amiga de ambos y que desea verlos juntos. Igualmente la pareja emitio un comunicado diciendo que la decision la venian manejando desde hace meses y nada tiene que ver con rumores ni con terceras personas

  4. quetriste que triunfe mas el escandalo yterceras personas que el amor qiesetenian man den aldiablo todo eso platiquen en que laregaron en que fallaron y dencen otra oportunida luchen porsalvar esa bonita relacion que ambos tenian antesquepasara todo esto ysebanadar cuenta que el amor todo lopuede ysupera cualquier ostaculo que seteatrabiese enelcamino antes quenada luchen y como dise luis fonci notedes porvencido

    • La separación duele más durante las Fiestas

      “Será una historia impactante. Tendrá mucho éxito porque todo lo relacionado con Bond es un imán publicitario. Todos desean conocer los pormenores
      “Miento si digo que estoy bien. No lo estoy y creo que la parte más difícil de todo esto son las cosas que han inventado y que son todas falsas,” aseguró Fonsi en declaraciones a una revista.

      Tras ser nombrado vocero del St. Jude Children Hospital en Miami, el intérprete de “No me doy por vencido” aseguró que dedicarle tiempo a los niños enfermos lo ayuda a sentirse mejor en vísperas de la Navidad.

      Destacó que pese a la ruptura sentimental con su todavía esposa, guarda buenos sentimientos: “Fue una decisión tomada entre dos seres humanos que se respetan muchísimo y que todavía se quieren muchísimo.”

      Reiteró que no le fue infiel a López al explicar que la separación se hace “por nuestra tranquilidad y en busca de una nueva etapa.”

  5. Si ya no hay amor, ni modo que se separen mejor. pero si es por esa zorra de Lilia Luciano que aleguas se ve lo ofrecida que es Que Pena. Hay Luisito fijate bien en lo que haces porque los segun lo se habla y se en esa mujer… Porque con los demas que supuestamente se ha metido han sido mas inteligentes porque no confunden el palcer con el amor…. Abre bien los ojos.

  6. LUIS FONSI DEBE SER OPTIMO EN LA CAMA PUES ERA CARITA D EANGEL QUE TIENE LO DELATA…DEBE SER UN TIGRE EN MATERIA DE FUCKING

  7. Hola escribo desde Ecuador, ese rumor no puede ser verdad!!!!! Por fa que no se Separen!!!!!!!! son una pareja muy LINDA, aca los admiramos mucho a los dos ya que cada uno tiene lo suyo, Talentosos, Preciosos, Lindos, etc.
    Muchos Besos para Adamaris Y Luis Fonsi, y para la supuesta entrometida que deje de ser coqueta con los artistas y que se dedique a trabajar.

    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here