Vicente Fernandez da garrotazos a Juan Gabriel y recibe flores por parte de el

16
170

juanga_chenteEl Cantante Vicente Fernández ha hecho publico que no le cae bien el Cantautor Juan Gabriel, sin embargo cuando le preguntaron a Juanga, que pensaba del Sr. Fernández, respondió con cátedras sobre  educación.

“No le puedo caer yo bien a todo el mundo, yo respeto su opinión, es muy respetado para mi.  Yo no tengo nada que decir mas que respeto, porque primero es mayor que yo y segundo me lleva mas jerarquía porque comenzó primero, el debe tener sus razones y yo respeto y le pido a la gente que quiere que respete esa opinión” dijo Juanga.

Con esa respuesta demostró el Divo de Juárez que no es rencoroso y que respeta la opinión de los demás.

Ojala Chente aprenda a ser mas humilde, ya que cuando le preguntaron a Juanga sobre la música del Sr. Fernández contesto:

“Si claro que si, me gusta mucho, Tu camino y el Mio y Palabra de Rey, muchas canciones con las que comenzó, igual que Volver Volver, el es quien es, justamente porque canta muy bonito” dijo Juan Gabriel.

Mientras Chente le avienta garrotazos, El Divo de Juárez le tira flores, ¡que contraste!

16 COMMENTS

  1. Cada quien da lo que posee, no se le puede pedir mas a Vicente Fernandez ya que es lo unico que tiene.
    Siempre se ha rumorado que alejandro fernandez es homosexual inclusive se dice que ha estado en alguna clinica por la introducciion de objetos en el trasero, es lo que se dice aca en el norte del pais¡¡

  2. don chente de verdad que le admiro muchisimo pero me da la impresiòn que se le estan subiendo los humos a la cabeza, nunca menosprecio a nadie y menos hacerlo ppúblico, igual que pasa con patricia rivero, es que acaso olvido los momentos de felicidad que tuvo con ella de una mujer nunca se habla mal y mas aún tratándose de una persona como ud.

  3. Juan Gabriel le diste catedra de buena educaciòn
    a don Vicente Fernandez. Si tu no le agradas a el
    Bien pues. Pero tu cantas mucho mas lindo que el. Bendiciones del Señor para ti.-
    Veronica de Viña del mar Chile.

  4. Tanto VICENTE como ALEJANDRO proyectan imagen de machotes ,pero son como cualquier homofobico,tienen miedo de que les gusten los hombres..Y POR QUE NO?????

  5. CHENTE siempre tuvo fama de gay encubierto en ese disfraz patetico y ridiculo….pero tuvo sus aventurillas con JULIO ALEMAN,MANUEL LOPEZ OCHOA Y JAIME MORENO.CHEQUEN ESTA INFO!!!

  6. VICENTE le tiene envidia a JUANGABRIEL porque este DIVO DE JUAREZ hace de su trasero un florero y coloca la flor que mas le gusta caundo quiere…en cambio el tiene que esconderse bien escondidito para que le rompan el Q-lito!

  7. ULTIMAMENTE COMO QUE DOÑA CHENTA FERNANDEZ SE LE ABRE MUCHO EL HOCICO,HABLA DE TODOS…SERA LA EDAD O SERA LA AMARGURA….PARA LOS DOS MIS RESPETOS COMO CANTANTES….ARRIBA CUBA….

  8. LOS DOS SON GRANDES ME ENCANTAN Y ALEJANDRO ES MUY BELLO, SON LOS MEJORES Y DE LAS MUJERES ES ANA GABRIEL QUE TREMENDA ES COMO CANTANTE. LA ADORO.

  9. La voca de Vicente nunca se ha caracterizado por ser prudente, El señor es un soberano PATAN…. se asombra de Juanga y besa a sus hijos hombres en la boca cuando en publico,,, Vicente es un hipocrita, y como lo dije antes un soberano Patan, que habla como si el no tuviera cola que le pisaran…
    PATAN…. PATAN….. PATAN!!

  10. Ambos son MAXIMES en la musica, mis respetos a los dos mas grande que dio mexico ! Ni uno es mejor , ni el otro es menos, AMBOS son lo maximo en el plano musical. Y ambos tienen derecho a opinar del otro como se les de la santa gana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here