Jose Luis Vela no es hermano de Cristian Zuarez

4
145

christiEl novio de Laura Bozzo, el argentino Cristian Zuarez es acusado de maltrato y estafa.

José Luis Vela contó a un programa que el con Cristian y su hermano formaron el grupo musical ‘Los Zuarez Brothers’, en su momento el se anunciaba como hermano de Cristian, pero después que descubrió la verdad y con papel en mano demostró no ser hermano de Zuarez.

Me he ganado mala fama por el tema del apellido Zuarez, me han tildado de vago mantenido, pero quiero aclarar que los argentinos no somos así” dijo Vela.

Puede ser que José Luis este diciendo eso porque talvez Cristian regrese a México con Laura y el grupo ya no continúe y habla así por despecho.

José Luis según el programa dijo que una vez Suárez cobro un dinero de una presentación, pero luego se quedo con el dinero y no les dio nada a los demás.

Este Chavo se regresara a su patria, pero de Cristian Zuarez al parecer no quiere saber absolutamente nada.

4 COMMENTS

  1. ESTE CRISTIAN SE TIENE QUE IR Y YA NO VOLVER MAS Y QUE SE LLEVE A LOS HERMANOS QUE NO NOS DEJE ESOS CLIVITOS JODER PORQUE SOMOS PERUANOS Y SOMOS BUENAS GENTES ESTOS ENEMIGOS DEL TRABAJO SE QUIEREN APROVECHAR PERO SE EQUIVOCAN . Y JOSE LUIS VELA LES TAPO LA VOCA SE LAS CANTO Y SE LARGO ISO BIEN AHORA SE VE QUE NO SON TODOS LOS ARGENTINOS COMO ESTOS PORSONAJES ANTITRABAJOS QUE NOS TOCO SOPORTAR TANTO TIEMPO YO LE DIGO A CRISTIAN DEDICATE A TRABAJAR Y NO TE SIENTAS IMPORTANTE PORQUE NO LO ERES NUNCA ISISTE ALGO QUE VALGA LA PENA MAS QUE SACARLE LA PLATA A ESA VIEJA LOCA Y ESO TE CONVIERTE EN VULGAR

  2. ya es hora de se la canten a cristian zuarez no sirve con persona y este argentino jose luis vela se fue y los dejo se saco una crus de su espalda ,se saco una mochila jajajaja

  3. HOLA YO SOY PSICOLOGA Y PUEDO APUNTAR TRANQUILAMENTE LO QUE PASO ACA ,ESTE CHICO ARGENTINO LLAMADO (JOSE LUIS VELA)
    ES UNA PERSONA CON UN GRAN CARACTER LA CUAL NO PERMITIRIA JAMAS QUE ESTOS PERSONAJES LE JODAN LA VIDA ,NADIE ESTA LIBRE DE ESTOS MAL NACIDOS OPORTUNISTAS SINO MIREMOS Y ANALICEMOS LA SITUACION DE LA ABOGADA LAURA BOZZO , ESTA DANDO PENA COMO ESTA ACABANDO ESTA MUJER ,YA NO TIENE VIDA Y QUE LE ESPERA EN UN FUTURO .BUENO YO ESTOY MUY A FAVOR DE ESTE MUCHACHO JOSE LUIS DE APELLIDO (VELA)
    OJALA HUBIESE MUCHAS PERSONAS COMO EL.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!