Luis Fonsi pide a su publico que no crean lo que se dice de el

10
96

58838677El periodico de Puerto Rico, Primera Hora,  supo que la pareja  de Luis Fonsi y Adamari Lopez aún se encuentra viviendo bajo el mismo techo y que es falso que el cantante se haya marchado de su hogar para mudarse a un apartamento en el mismo edificio de la presentadora de televisión Lilia Luciano.

De otra parte, una fuente cercana a la pareja insistió ayer a este diario en que “aquí lo que ha pasado es que se ha mezclado un chisme con Lilia Luciano -que no es cierto- con una verdad que es que las distancias y los viajes han ido enfriando el matrimonio, la relación. La decisión fue por el bien de los dos”.

El escándalo de la separación explotó el pasado jueves cuando la revista TV Notas, en su más reciente ejemplar, publicó que Fonsi y Adamari estaban a punto de divorciarse presuntamente por una infidelidad del cantante con Lilia Luciano.

En ese momento, el manejador del artista, Tony Mojena -también representante artístico de Adamari- sostuvo que el cantante no se había divorciado, ni mudado y que el supuesto idilio con Luciano era mentira.

Pero la presencia de Fonsi en la ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas, Nevada, sin su media naranja y sin su

Twitter de Luis Fonsi
Twitter de Luis Fonsi

 aro de matrimonio abonaron a la duda y el rumor. Luego, las expresiones del artista al alzarse con su primer Grammy diciéndole a la actriz solamente “te quiero mucho”, despertaron más sospechas sobre la situación.
Fue entonces cuando la animadora Lilia Luciano utilizó como foro el programa Escándalo TV, Twitter y Facebook para desmentir una relación sentimental con Fonsi.

El cantautor también utilizó Twitter para expresar que “mi gente: no crean esas locuras que están diciendo de mí”.

10 COMMENTS

  1. wow.. no puedo creer lo que dicen de fonsi de verdad es una super persona y se nota que quiere a adamari.. fonsi no hagas caso lo que dicen son puras mentiras si decides separarte de tu esposa es decision tuya y uds saben porque lo hacen..
    suerte besos..

  2. luis es una persona buena y el no engaño a adamari eso son puras mentiras y la tal liliana esa es una cerdo ke no tiene verguenza de destrozar un bonito matrimonio.ademas luis apoyo a su esposa cuando tuvo esa enfermedad la apoyo al 100% como creen ke el aya sido infiel?bueno luis yo te apoyo a ty y se ke vas a triunfar como en gran cantante aunke ya eres toda una estrella vas a yegar aun mas lejos

  3. De que se extraña si todos los hoombres son lo mismo,
    necesitan tener sus amoríos para seguir sintiendose los machotes y Luis Fonsi no es la excepción pues cuando acompañó a la esposa en ese duro momento de la enfermedad estaban en pleno romance osea la pasión a flor de piel paro ya eso se acabó y tenía que aventurarse a nuevas emociones.
    La tal Lilia Luciano si es una cualquiera, si no que lo diga el ex-esposo que le aguanto tanto cacho hasta que se cansó.

  4. ademas las supuestas parejas nada que ver y ademas el si es un hobre deceado, ya kisieran todas tener a alguien como el ademas de guapo es RESPETABLE HONESTO y una persona muy generosa y muy especial dejen de joder y mejor comprense un perro y chinguenlo a el y dejen a la gente vivir su vida en paz

  5. que poca madre tienen todos digo no pueden ver a alguien ser feliz porque empienzan con sus chingaderas……. cuanod entenderan que ellos ya pasaron por muchoy ustedes siguen jodiendo por favor!!!!!! LUIS es respetable y ovbio no hizo nada de lo que se dice habemos mucha gente que lo apoyamos y defendemos

    lastima que la gente crea estupideces que no tienen nada de prueba y respondienod al comentario de “Monica” no seas babosa “lo unico que tenia que admirarse esq estubo con su esposa durante esa dura enfermedad” lo unico haber tu deja tu famosa carrera por alguin que no kieres eso es ridiculo el la ama por eso no la dejo en los momentos dificiles y seria ridiculo que si no la kisiera la aguanta en los peores momento y cuanod le va bien la deja.. son puras estupideces y ya dejenlos en paz pinche gente envidiosa

  6. QUE POCA MADRE TIENES LUIS, UNO MAS QUE SE DEJA VER EN EL CHIQUERO COMO LOS PUERCOS… OJALA QUE TE ENAMORES DE OTRA HASTA LOS HUESOS Y ESTA A LA VEZ TE HAGA LO MISMO INFELIZ… BIEN SABES QUE HAS LLEGADO A DONDE ESTAS POR ELLA, POR ADAMARIS Y POR TU HIPOCRITA LENGUA DICIENDO QUE LA QUERIAS… TODA LA BUENA VIBRA PARA ADAMARIS Y PARA TI QUE TODO LO PEOR RECAIGA SOBRE TI Y TU CARRERA, JAMAS TE VOLVERE A ESCUCHAR CERDO!!!!!!

  7. Nunca he entendido por que a las mujeres les gusta tanto Luis Fonsi…parece munequito playmobil…todo chiquitito e indefenso…los hombres deben de ser varoniles, no como este cantantito…todo fragilito y pequenito…ja ja ja

    Lo unico que tenia de admirarse es que estuvo con su esposa durante esa dura enfermedad que paso, pero como todo buen hombre que no vale ni un cacahuate, en cuanto se canso ZAZ le puso los cuernotes…a nadie enganan con eso de que no hubo cuernos…y de seguro la tal Lilia tuvo que ver, por que “cuando el rio suena es por que agua lleva”.

    Que bonita gente…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here