Luis Fonsi y Adamari Lopez confirman que estan separados

adamari-lopez-and-luis-fonsi 425El cantante Luis Fonsi y su esposa, la actriz Adamari López, confirmaron esta tarde que están separados y que atraviesan por una crisis matrimonial.

“Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias.
Luis Fonsi y Adamari López”

En un comunicado de prensa, la pareja indicó que aprovechan el momento en que han surgido muchos rumores sobre su ruptura “para aclarar su situación y detener los comentarios malintencionados y falsos que se han realizado en cuanto a su relación”.

“Actualmente nos encontramos atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarnos. Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, destaca el comunicado emitido por la relacionista pública Marivel Ortiz y firmado por el productor Tony Mojena.

“En el último año, quizás por lo complicado de nuestras carreras que nos exige distanciarnos por momentos, y por ser ambos figuras públicas, han circulado toda variedad de rumores. Desde una recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados. Como ya es conocido ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Aprovechamos para agradecerles por todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y para que nos sigan ofreciendo todo ese cariño y respeto en estos momentos”, añade el documento.

“Como comprenderán, estos son temas muy personales y tristes para todos en la familia por lo tanto estas serán las únicas declaraciones que haremos al respecto. Cualquier otra información que deseemos ofrecerles a la prensa o a nuestro público será realizada a través de nuestro manejador Tony Mojena”, concluye.

Por su parte el manejador de ambos artistas, Tony Mojena, hace un llamado a tratar este tema con el cuidado y la responsabilidad que se merece. “Nunca hemos ocultado información por dura o dolorosa que sea sobre Fonsi o Adamari. Entendemos el interés del publico y la responsabilidad de la prensa de informar, por lo que siempre seremos los primeros en desear que este proceso sea uno llevadero para la pareja y en mantenerles informados según sea el caso”.

Desde la semana pasada, se han publicado varios artículos sobre la separación de los esposos y sobre un supuesto romance de Fonsi con la presentadora de Univisión Lilia Luciano, quien negó la existencia de la relación.

fuente: primerahora

11 Comments

  1. Fonsi!!! ESTA ES UNA SITUACIóN SUMAMENTE Dolorosa entre Adamariz y tu.. pero a pesar de esos Rumores que andan lo que mas les puede ayudar es que sean fuerte en todo caso.. Una relación tan bella y Amorosa no puede terminar por unos simples comentarios que se escuchen.. Adamarys Lucha por tu matrimonio al igual que a Fonsi… Su Amor puede lograr eso y mas!!! No quiero que se separen piensen bien y demuestren que su Amor es mas grande que cualquier Obtaculo en el Mundo!!! Los Quiero Mucho y recuerden que en la Vida Nada es imposible si en realidad el Amor es fuerte y grande les deseo mucho Suerte y espero en Dios que se reconcilien de nuevo!!! Mucha Suerte!!!

    Reply
  2. espelo q lo piensen bien miestras esten separados y q puedan volver otra vez tu sabes adamaris q eres la inspiracion de luis los amo

    Reply
  3. no quiero que separen me da tanta tristeza hacen tan bonita pareja y se veia tan solida su relacion
    pero ya que no les puedo decir que regresen por ya ustedes tomaron una desicion no se si sea buena o sea mala pero espero y engo la espernza de que regresen los quiero mucho luis fonsi eres un amor T.A

    Reply
  4. hola adamaris y luis me siento muy triste con su sepracion la verdada no me esperaba de ustedes ,son unas pareja tan linda .me gustaria k siguieran juntos
    .no se dejen llevar por los comentarios de los demas ,yo sugiero k se den un tiempo para resolver esta situ-
    acion ustedes son mis fans please pienselo .los admiro muchisimo a los dos bayyyyy.

    Reply
  5. la verdad es que si se separan por algo sera ya no se deben de amar como la primera vez y con respecto a eso ellos no pueden hacer nada si ya no se aman tanto que van a hacer …
    fuerza para los dos
    luis fonsi sos divino te amoooo

    Reply
  6. hola hay no q tristesa de verdad xq se separaron vale si ustedes son la pareja mas linda q hay y los queremos ver juntos todos nosotros sus fan y los queremos ver con hijos lindos y todos juntos muy felices de verdad q dios quiera y se vuelvan a unir xq de verdad son la mejor pareja del mundo.. y de acuerdo a lilia esa es una perra zorra q no debe de estar metida xq adamaris tu eres mucho pero muchote mejor q esa zorra perra.. te quiero adamaris sigue adelante y regresen xfavor…

    Reply
  7. k pena de veras esta pareja es la mas linda k he visto en la farandula, ojala dios derrame como siempre paz y todo buelva a la normalidad.

    Reply
  8. COMO DICE LA CANCION YO PENSAVA QUE LUIS NO SE DAVA POR BENCIDO, PERO, NADA ES PARA SIEMPRE AMOR. COMO DICE SU COMPOSICIO.

    ADAMARIS PARA LA ALANTE BONITA, TE SANARA.

    Reply
  9. HAY NO ME CAEN SUPER BIEN LOS DOS NO ES POSIBLE KE SE SEPAREN POR CULPA DE ESA VIEJA

    Reply
  10. AYY NOOO XQQQQ SI ERAN LA MEJOR PAREJAA Q TRISTEZAAA, EN VERDAD Q ME DA PENITA , PERO SI AUN HAY AMOR TODO SE SOLUCIONA , ESPEREMOS QUE SI … SINO PUES , FUERZAS ADA , TE KEREMOSS

    Reply
  11. QUE PENA…TANTA MIEL QUE DERRAMABAN, TANTO AMOR QUE SE DABAN…TANTA PASION QUE SE ENTREGABAN, PERO AHORA DE ESO YA NO QUEDA NADA….SNIF, SNIF, SNIF…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246