Oprah Winfrey podría renunciar a su programa

Oprah WinfreyLa estrella estadounidense de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas del mundo, podría renunciar a la renovación de su contrato con CBS para dedicarse a su propia cadena de televisión, informó hoy CNBC.

CBS, Estados Unidos, Discovery, Oprah Winfrey, York, Forbes
La cadena de televisión de información financiera se hizo así eco del creciente rumor de que la conocida multimillonaria planea abandonar el programa de televisión que presenta a diario en Estados Unidos desde hace años. The Oprah Winfrey Show es el talk show diurno con más audiencia de la historia del país y el que más tiempo lleva emitiéndose, desde septiembre de 1986, lo que ha contribuido de manera decisiva a que Winfrey sea la famosa mayor de 50 años mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Su objetivo sería, siempre según la CNBC, dedicarse por completo a su propia cadena de televisión, bautizada como OWN (Oprah Winfrey Network), y realizar allí un programa de televisión “a partir de 2011 ó 2012” a imagen del que ahora presenta y que cada día ven siete millones de personas.

Harpo, la productora del programa de Winfrey, aseguró a la cadena financiera que la reina de la televisión estadounidense aún no ha tomado una decisión sobre la renovación de su contrato, que expira a mediados de 2011, aunque tiene previsto hacerlo antes de que acabe este año.

En enero de 2008, Winfrey y Discovery Communications alcanzaron un acuerdo para que la estrella se hiciera con la cadena Discovery Health, que ya llega a 68 millones de hogares, y la llamara OWN. Como parte del acuerdo, la presentadora afroamericana, que cuenta ya con su propia productora y tiene una revista que lleva su nombre, cedió a Discovery su sitio personal de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password