Video porno de Jennifer Lopez y Ojani Noa

lopez-noa-1Video sexual explicito entre Jennifer López y su Ex Ojani Noa, dicen que J-lo esta que no aguanta mas con las recientes noticias.

Un Tabloide cuenta que existe un video casero con aproximadamente 11 horas de duración, donde se ven Jennifer y Ojani dándole rienda suelta al sexo explicito, hasta con juguetes sexuales.

The National Enquier cuenta que el video tiene imágenes de la mama de Max y Emme con Ojami, teniendo relaciones sexuales por todos lados.

Vestida con un sujetador y bragas, mostrando las nalgas y viéndose en un espejo, describen a la actual esposa de Marc Anthony.

En otras de las escenas candentes, cuenta que la J-lo esta sin ropa interior, a punto de subirse a una motocicleta, con un vestido cortito.

También, entra ella en una habitación y Noa la persigue dándole nalgadas mientras ella corre risa y risa.

Esta revelación tiene a la J-lo bajo la sombra del coraje, que no puede creer que su Ex fuera capaz de sacar a la luz ese video.

Parece que el Karma les esta cobrando una deuda a la parejita, que talvez no solo seria una verguenza para ella y su esposo sino también para sus hijos, que muy pronto se darán cuenta de la herencia que les dejo su madre.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. mema Reply

    Asi como estan las cosas , nisiquiera del esposo , se deberia de confiar en hacer videos, por que ninguna relacion es eterna,,,,,OJO CUIDADO CON LOS VIDEOS, como decia mi abuela; LO QUE HACE TU MANO DERECHA LA IZQUIERDA NO LO DEBE DE SABER>>>>> que bueno no?

  2. Mario Martinez Reply

    Yo quiero ver esas nalgas…..Eso les pasa a todas las que hacen videos….TARDE O TEMPRANO SALEN A LA LUZ PUBLICA…

    QUE SE CUIDEN LAS FAMOSAS Y LAS NO FAMOSAS QUE EL DIABLO ANDA SUELTO.

Deja tu Comentario