Fotos de la nueva playera de la Selección Mexicana

camiseta_seleccion_mexicana_4El presidente Felipe Calderón confió en que el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 sea el inicio de una nueva época en el balompié nacional, “marcada por el juego en equipo y las victorias que los mexicanos esperan durante la justa más importante de la especialidad”.

Al recibir a los presidentes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (Fifa), Joseph S. Blatter, y de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, solicitó a los directivos transmitir a los integrantes de la Selección Nacional el deseo de éxito en Sudáfrica.

En un encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pinos, Blatter y Compeán presentaron al jefe del Ejecutivo la playera que portará la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En el acto, el presidente Calderón Hinojosa estuvo acompañado por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.

Compeán y Blatter asistieron con Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol; Carlos Maza, director de Marketing de Adidas México; Charlie Maurath, vicepresidente regional de Adidas para América Latina y Fernando Basualdo, director de Adidas México.

 

fuente: amoelfutbol

1 Comment

  1. ES LA PLAYERA DE LA MENSTRUACION, ESTABA MEJOR UNA DE COLOR NEGRA…..A VER COMO LES VA….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password