Fotos y Video de Cristiano Ronaldo y su lucha contra la caspa

    clear men 2Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más importante y mejor pago del mundo, es la nueva cara de la marca Clear Men.

    “Mi nombre es Cristiano Ronaldo y uso Clear Men”, asegura en el anuncio. El reconocido jugador de fútbol es la nueva cara de una marca para el control de la caspa

    Según Martín Segura, director de Marketing de Unilever, la reputación de futbolista dentro y fuera de la cancha lo hace el representante perfecto para Clear Men.

    “Él personifica la performance continua, sin pausa, y la confianza en uno mismo… sea en la cancha de fútbol o en una discoteca, y esto es lo que quiere transmitir la marca”, destacó.

    Previamente, quienes representaron la marca a nivel internacional fueron la estrella del pop Nicole Scherzinger y Rain, el artista asiático del momento.







    4 COMENTARIOS

    1. Para todos los fanaticos de CLEAR les cuento que mañana, el sabado y el domingo, en la esquina de MENDOZA Y CABILDO se estaran canjeando envases de shampoo vacios por frascos de CLEAR…todo totalmente GRATIS!!!!!!
      llevense algunos para probarlos yo me lleve varios y mi novio esta feliz!!!!!!!!11
      Salu2
      Maite

    2. Hola!!!! Me parece genial que ronaldo sea la cara internacional. no se si en Argentina pegaria mucho esta onda.
      El shampoo no esta mal, CLEAR SIN CASPA para hombre es mucho mejor que el normal, pero creo TRIATOP tambien es bueno….

      Saludos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here