Fotos y Video de Jessica Alba muestra las nachas en su nueva pelicula ‘The Killer inside Me’

jessica-alba-ass-spanked-08La escultural Jessica Alba busca dejar atrás sus cándidos papeles en el cine encarnando a una prostituta en la cinta The Killer inside Me donde realizó escenas muy subidas de tono.

La actriz de 28 años da vida a una meretriz en el nuevo thriller del realizador Michael Winterbottom quien le entregó a Alba un papel bastante bizarro.

La protagonista de Los 4 Fantásticos compartió escenas de cama con el galán Cassey Affleck en la adaptación de la novela del escritor Jim Thompson, que ya tuvo una primera versión filmada en 1976.

Junto a ellos el reparto es completado por Kate Hudson, Simon Baker, Bill Pullman, Elias Koteas y Ned Beatty.

La película es calificada como una fiel seguidora del género negro, con un sheriff que se involucrará en una serie de casos escabrosos.






fuente: terra

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

3 Comentarios

  1. anna

    February 25, 2010 at 10:20 pm

    pues no tiene mucho que enseñar la verdad

  2. colt

    December 14, 2009 at 4:45 pm

    eso es todo???

  3. dan dan deus

    November 21, 2009 at 12:48 am

    buenisima la jeva.. pero critico la violencia.. aunque es una escena erótica de una cinta me sigue pareciendo absurdo que para exitarse se tenga que tener un trasero rojo a moretones por culpa de un macho torturador y pasado.. violencia no.. mas oportunidades para la mujer y las mujersuelas si..

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>