Fotos y Video de Jessica Alba muestra las nachas en su nueva pelicula ‘The Killer inside Me’

jessica-alba-ass-spanked-08La escultural Jessica Alba busca dejar atrás sus cándidos papeles en el cine encarnando a una prostituta en la cinta The Killer inside Me donde realizó escenas muy subidas de tono.

La actriz de 28 años da vida a una meretriz en el nuevo thriller del realizador Michael Winterbottom quien le entregó a Alba un papel bastante bizarro.

La protagonista de Los 4 Fantásticos compartió escenas de cama con el galán Cassey Affleck en la adaptación de la novela del escritor Jim Thompson, que ya tuvo una primera versión filmada en 1976.

Junto a ellos el reparto es completado por Kate Hudson, Simon Baker, Bill Pullman, Elias Koteas y Ned Beatty.

La película es calificada como una fiel seguidora del género negro, con un sheriff que se involucrará en una serie de casos escabrosos.






fuente: terra

3 Comments

  1. pues no tiene mucho que enseñar la verdad

    Reply
  2. eso es todo???

    Reply
  3. buenisima la jeva.. pero critico la violencia.. aunque es una escena erótica de una cinta me sigue pareciendo absurdo que para exitarse se tenga que tener un trasero rojo a moretones por culpa de un macho torturador y pasado.. violencia no.. mas oportunidades para la mujer y las mujersuelas si..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>