Video: Chespirito se hace la víctima dice Carlos Villagran

Roberto Gómez BolañosEl actor mexicano Carlos Villagrán, célebre por su personaje de Quico en la serie El chavo del 8, dijo hoy aquí que el comediante Roberto Gómez Bolaños “se hace la víctima” pese a los dividendos financieros que obtiene de esa producción.Villagrán, quien visita Perú para realizar varias presentaciones en el marco de una gira mundial, dijo a periodistas que Chespirito patentó todo lo relacionado con la serie, “como llaveros, pelotas, juguetes y figuras que llevan el nombre de `Quico`”.
 
Apuntó que todos los productos vinculados a la serie y al personaje Quico son de propiedad de Gómez Bolaños, por lo que le deben “redituar buenos dividendos” al comediante, quien interpretaba a El chavo del 8.
 
Insistió una vez más que Gómez Bolaños, con quien no mantiene relación desde hace 20 años, se apoderó de su personaje en la serie ya que son suyas las “muecas y detalles” de Quico, aunque reconoció que el nombre fue creado por Chespirito.

“La serie no tenía una sola estrella porque todos éramos estrellas. Roberto (Gómez Bolaños) se adueñó de mi personaje y por su culpa no puedo interpretar a Quico en mi propio país”, enfatizó.

Villagrán también se quejó en Lima que en la serie El chavo animado, que también pertenece a Chespirito, no lo dibujan bien “y la persona que hace el doblaje de la voz no es tan bueno”.

El popular Quico actuará entre este martes y el domingo en el Plaza Lima Sur de la capital peruana, tras lo cual se trasladará a las norteñas ciudades de Chiclayo y Trujillo y luego a las sureñas Arequipa, Cusco y Tacna.






fuente: eluniversal

 

 

 

 

4 Comments

  1. yo creo que que florinda mesa , es la que maneja a chespirito a su manera , y por culpa de sus cisanas , roberto gomez (chespirito) no permitio que carlos villagran usara su personaje de kiko

    Reply
  2. yo creo que el sr bolanos no se apropio de los personajes ,y todo lo relacionado con el chavo del 8 ,,la viva aqui fue la vibora de la .florinda .esa vieja tiene la culpa de la discordia ,y que el quico se acuerde que anduvieron.por ahi va la cosa–

    Reply
  3. A VER BRASERITO, PODRIAS DECIR POR QUE A VECES PONES COMENTARIOS Y A VECES NO?….

    Reply
  4. QUICO O KIKO, ERA EL UNICO QUE ME HACIA REIR, CHESPIRITO DEJA ALGO DEL PASTEL A LOS DEMAS, NO SEAS LANGARO…..UN SALUDO AL BRASERO, OYE CHICO PON MIS COMENTARIOS.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246