Adamari Lopez manda comunicado

adamari lopez 450La actriz puertorriqueña Adamari López agradeció hoy las “muestras de apoyo, cariño y solidaridad” que ha recibido desde que se informó su separación del cantante boricua Luis Fonsi.

“Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante”, manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.

También aclaró que no he recaído de su condición de cáncer y que se encuentra “en buen estado de salud”. Sin embargo, varios allegados a López revelaron a El Nuevo Día que ésta se encontraba hospitalizada en Miami tras ser sometida a una operación en el área de los senos, donde hace más de tres años sufrió cáncer.

En la misiva, la actriz dijo que “en los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos”.

“Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones”, agregó en la carta abierta circulada por la publicista Marivel Ortiz.

El domingo, los artistas informaron en un comunicado supuestamente conjunto que están separados y que atraviesan un “proceso difícil” como pareja. Sin embargo, Noris Jofre, amiga cercana de Adamari, aseguró a El Nuevo Día que la cantante no participó en la redacción de ese comunicado.

El escrito decía: “luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos… Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”.

La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

En una entrevista con la AP en septiembre de 2008, López había reconocido que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación de pareja.

“Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver”, dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela “Alma de hierro” y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

fuente: elnuevodia

5 Comments

  1. Adamary Diosito sabe porque pasan las cosas, el tiene preparado algo mucho mejor para ti, por muy dificil que se torne la situacion y aunque parezca que el mundo se te viene encima, No olvides q eres una GRAN MUJER, eres bien luchona, y no necesitas tener a ningun hombre a tu lado para salir adelante. Lo importante es que tu familia y las personas q en cada rincon del mundo t queremos estamos contigo, y estaremos rezando por ti, Animo Vales Demasiado como para dejarte vencer por cosas que al final no valen la pena.

    Reply
  2. ADELANTE TODO PROCESO EN LA VIDA ES SUPERABLE ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL PRONTO PASARA LA NUBECITA NEGRA Y VERAS LA MARAVILLOSA LUZ DEL ARCO IRIS DESDE CARACAS VENEZUELA TE ADMIRO RECUERDA SIEMPPRE DIOS NUNCA ABANDONA A LOS DE BUEN CORAZON SOLO SON PEQUEÑAS PRUEBAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SIEMPRE DI A CUALQUIER PARTE SITIO A DONDE ESTES OREJA NO PASA CABEZA ERES GRANDE TE QUREMOS Y ADMARAMOS ADELANTE SI SE PUEDE DIOS LA VIRGEN Y LOS SANTOS TE BENDIGAN CON DIOS TODO SIN DIOS NADA TU FANS VICKI OLOFI SIEMPRE A TU LADO

    Reply
  3. Adamari dios y todos el mundo estas contigo eres un tronco de mujer se que es dificil lo que estas pasado pero sientete orgullosa que tu le diste Luz y brillo por ti estas donde esta su popularidad esta descallendo desde que esta noticia surgio dios te vendigas y la virgen de guadalupe te estas protegiendo todo vas a salir bien tu siempre has brillado con luz propia. y de el es que se lo pierde porque eres demaciado para ese tuntun que dios te vengida y palante sin tomar impurso para trasssssssssss

    Reply
  4. ADELANTE ADAMARY NO DESMAYES TU VALES MUCHO, SE VE QUE ERES UNA GRAN MUJER ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

    Reply
  5. ADAMARI ,MIRA HOMBRES ENCONTRARAS MUCHOS EN TU VIDA ,,PERO TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE ,TANTO PARA TI COMO PARA TU FAMILIA ,,,TRATA DE NO PENSAR EN QUIEN NO TE VALORO Y SAL ADELANTE ..LAS COSAS CUANDO PASAN HACI SON PARA MEJER ,,,,,

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246