Luis Fonsi manda mensaje muy similar al de Adamari Lopez en Twitter

luis_fonsi_450Mientras Adamari López utilizaba el medio tradicional para hablar sobre su separación con el cantante Luis Fonsi, él hacía “tweets” en la red social Twitter para defenderse de todas las críticas y rumores que han surgido en su contra tras la noticia.

Anoche, cerca de las 12:20 a.m. el cantante escribía: “Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador”.

Unas dos horas antes había escrito en su página: “Mi gente no crean esas locuras que dicen de mí!”

Esta madrugada, Adamari envió una carta abierta a los medios en los que agradecía a todos por el “apoyo, cariño y solidaridad” mostrada durante este proceso.

“Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante”, rezaba el escrito.

En el mismo, también mencionó que se encontraba bien de salud, pero que en los próximos días se estaría haciendo unos chequeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password