Salvador Pineda dice que fuma marihuana desde joven

ElJuramento_S_PINEDA_450El Polémico Actor Salvador Pineda en una entrevista con una Publicación de circulación contó sosas de su vida intima.

Además de ser el padre de muchos niños que no conoce y que el único reconocido es Aron hijo de la venezolana Mayra Alejandra, que no vive con el.

El reconocido Actor narra con nostalgia sus viejos tiempos:

“Crecí entre el LSD y la mota, no niego que me gustaron mucho las drogas y si las consumí, fui muy aventado” dijo Salvador.

Entre las drogas de la época de los hippies además de la mariguana también estaba el hachis cuenta el Actor.

Al cuestionarlo si todavía consume drogas, contesto:

“De repente si, pero ya no tanto, aunque a veces me hecho mi cigarrito para relajarme, sobre todo porque me encanta el misticismo, leo bastante y me ayuda a tranquilizarme” agrego Pineda.

Sin embargo el Actor dice no estar adicto a las drogas.

“Para nada, lo hago cuando se me da la gana, cuando no tengo ganas, no, aunque fumen a mi al rededor, así que no es vicio” concluyo Salvador.

Aunque muy sincero, dicen que el Actor su mal carácter ha sido su principal característica, es abusivo para responderle a los Reporteros, no me explico como Mayra se metió a tener un hijo con el, que dicen esta por viajar a México.

5 Comments

  1. salvador pineda eres un mal padre y eso te hace poco hombre mujer honesta como mayra alejandra ninguna

    Reply
  2. viejo resentido y frustrado,

    Reply
  3. SALVADORE”ARRASTRA CON TODO TIPO DE DROGA”PINEDA, DEJA YA DE ESTARTE ENVENENANDO, SE PRUDENTE Y CONSIENTE CON TU CUERPO, PORQUE COMO QUE YA ESTAS EMPEZANDO A SUFRIR ALUCINACIONES.

    Reply
  4. CON RAZON EL RUCO ES TAN VIOLENTO .POBRE VEJETE –

    Reply
  5. ESTA NOTICA YA ES VIEJA DE QUE CHAVA “FUMA MOTA”PINEDA LE PONIA A ESO….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246