Adamari Lopez sale bien de cirugía estética y Luis Fonsi no estuvo con ella

ADA_450En perfecto estado de salud. Así describió esta tarde el productor Tony Mojena el cuadro médico de Adamari López, quien hace escasamente unas horas salió de la sala de operaciones de un hospital en Jacksonville, donde se realizo una cirugía estética.

“Está perfectamente bien. Se le puso un nuevo implante, está limpia, no hay infección, no hay bacterias, no hay cáncer, no hay nada. Fonsi coordinó todo con el médico y ya puso al tanto a los familiares de Ada de que todo salió bien”, reiteró Mojena en entrevista con este diario.

Mojena también confirmó la información en el sentido de que Fonsi no esta con Ada en este momento sino que viajará desde México para estar con su esposa y los familiares. El cantautor viajaría específicamente de Puebla.

“Repito… la relación de Fonsi y Adamari es cordial. Él va a viajar donde ella, se ocupó de todos los trámites y mantiene a los familiares de Ada al tanto de todo. Si eso no es cordial, entonces yo no sé que es cordial”, concluyó el productor.

Por otro lado, el cantautor Luis Fonsi expresó su júbilo ante el resultado positivo de la cirugía realizada a su esposa a través de su página de Twitter. “Dios es grande y ella es fuerte! Sabía que todo iba a salir bien…”

14 Comments

  1. Damari me gustaria saber que medicos te hicieron
    la cirugia reconstructiva porque yo necesito una
    y no he encontrado ningun medico que me sienta
    bien.Podrias enviarme el nombre del medico yo estaria
    dispuesta a ir a Jacksonville, florida

    Reply
  2. adamari estamos con tigoeres muy bonitay pronto vas a encotrar el amor de tu vida q te valore no como luis fonsi qmira algo con faldas y sedeja lansar el no vale la pena no te ha valorado tu hechale ganas a tu salud y estas presiosa y a el ya dejalo a un lado yo pienso q si te fue infiel la cara de pillo q tiene no te merese botalo……

    Reply
  3. no se como empezar , pero sera algo asi!!!!
    ada eres una mujer hermosa por dentro y fuera , por logica iva a salir bien todotu mereces eso y mas , dios esta contigo hoy y siempre ok
    Y por otro lado con lo de luis me resisto a creer que esto sea vverdad por que al igual como te considero una mujer exelente a el tambien que todas sus canciones y palabras de amor sean una hipocresia de su parte , pero si es asi no te preocupes ada no lo ecesitas , bien lo has dicho eres una mujer fuerte y agregale bonita y exitosa que estaras mejor sin el y sin tanta mentira y con respecto a el lo pagara ya lo veras ada tanto exito que tieney eso lo perdera y se ñe regresara lo mao al doble por que la verdad que si mucha gente lo seguia era por la clase de persona que era a si nos esta desilucionando mucho y la verdad estamos indignados con el

    y por ultimo ada si de verdad te fue infiel no lo perdones por que cuand pasan ese tipo de cosas es por que ya no hay amor una falta de respeto tan grande jamas se le hace a la persona amada soy pscicologa y te lo digo por experiencia es muy dificil recuperar una relacion cuando hubo ese tipo de situaciones , claro no imposible pero solo tu y tu sabes que es lo mejor y cuidae muxo

    Reply
  4. mmmmmm

    Reply
  5. me da mucho gusto que hayas salido bien de tu operacion adamari, de todo corazon todo lo mejor para ti, mucha salud, dinero y amor.

    Reply
  6. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ADAMARIS SALIO BIEN DE SU SIRUGIA..NUNCA TE DES PORVENSIDA DIOS ESTA CON TIGO Y TUS FAN QUE TE ADORAMOS..

    Reply
  7. me da gusto saber que ada salio bien,me resulta creer k fonsi l haya sido infiel,yo detesto la infidelidad cuando es mas facil terminar las cosas,no me siento bien contigo y punto.

    Reply
  8. A Fonci le pesa en la conciencia…..sera por eso k ahora quiere tapar el sol con un dedo.? No creo k adamari necesite de su lastima, porque no creo k sean senales de amor….hellooooo!!! si tanto la quisiera o si fuera amor del bueno, no se hubieran separado por dis k la distancia y k no tienen tiempo para verse. Vamos Adamari tu puedes, y ya Luis ya no merece k lo quieras ni tan solo un poquito. Los recuerdos se los llevara el tiempo, y espero k encuentres alguien k realmente te valore porque tu eres una gran mujer.ok? chao..

    Reply
  9. heyyyyy

    Reply
  10. En medio de tanta nube negra le salio un rayito de luz…Dios siempre esta presente…

    Reply
  11. GRACIAS A DIOS ADAMARIS SALIO BIEN DE SU CIRUGIA, DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

    Reply
  12. UN CORDIAL SALUDOS A TODOS, QUE BUENO QUE ADAMARI”DULCE MUJER HERMOSA”LOPEZ HAYA SALIDO CON BIEN DE LA CIRUJIA, AHORA RELAJATE, DESCANSA Y COME BIEN DURANTE EL DIA.bUEN DIA PARA TODOS.

    Reply
  13. ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN EN ELLA .QUE SE CUIDE ,ERES JOVEN Y UNA MUJEU MUY HERMOSA

    Reply
  14. porsupuesto que Dios es grande para los que creemos en el. ada Dios esta contigo hoy y siempre recuerdalo y a salir adelante con su ayuda.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password