mitzy_beatriz_2 copyEl Ex trabajador del Modisto Mitzy, el Joven Israel Ramírez contó a una Publicación impresa los materiales que utizila el Modisto para hacer los vestidos de las estrellas.

“Mitzy compra sus telas en los callejones, hace sus vestidos de pura Organza de $2.00 y los vende hasta en $4 y $5mil, cuando el no invierte ni $500.  También compra camisas de otras marcas, les quita la etiqueta, las adorna con pedrería y luego les pone su propia etiqueta”

Continua, “Lo mismo hace con las playeras les cuestan $25.00 las adorna y las da carísimas, hasta en $4mil, eso no puede ser, eso se llama fraude” dijo Israel a la Publicación.

Este Joven no solo le saco los trapos sino también las telas al Sol al Modisto.

¿Ahora que dirán, Thalia, Maribel Guardia, Graciela Beltrán y Carmen Jara por mencionar algunas?

De comprobarse ese fraude, creo que El Modisto podría ser investigado y pasarla muy mal.

 

11 COMENTARIOS

  1. Me parece un comentario muy ardido con maña de parte del ex trabajador. Si tiene la sinverguenceria de tachar de fraude lo que Mitzy hace, como le llama el a su accion maliciosa, alevosa de dañar la imagen de alguien que le dio de “tragar”.

  2. ON TAS COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    HACE DIAS QUE NO TE VEO CABRONA!!!!!
    UTHA TU LUNA DE MIEL COMO QUE YA ESTAS DEMASIADO GOLOSA CHULA
    SALU 2
    MAMACHULI

    • AQUI ESTOY MANITA…….NO CREAS ME HE OLVIDADO DE TI .LO QUE PASA ES QUE ANDO TRISTE OTRA VEZ PUES SE TERMINO MI ROMANCE CON EL GALAN DE CORAL GABLES..PERO YA ME REPONDRE Y VOLVERE

      BESOS
      CIRUJIAMENDEZ

  3. NOTICIA VIEJAAAA, HASTA QUE ALGUIEN TUVO LOS HUEVOS DE DECIRLE AL PELELE DEL MAMON DE MITZI QUE A LEGUAS SE VE LAS BARATIJAS QUE VENDE….
    O PORUQE CREEN QUE NUNCA DE LOS NUNCAS PUDO HACER SUS DESFILES EN LA
    HAUTE COUTURE, PORQUE AHI SE IBAN A DAR CUENTA DE LAS TIRAS DE CHAKIRAS DE 3 PESOS QUE COMPRA EN TEPITO JOJOJOJOJOJO
    HE DICHO 😉

  4. Jajaja…
    Mitzi compra en el baratillo,,,!!
    Y que las clientas no saben distinguir???
    A cual mas de todos , cortados por la misma tijera… ”
    corrientillos”

  5. Me he quedado sin palabras, lo unico que pregunto es en que momento a MITZI le estirparon el buen gusto. Las piedras de fantasia son un horror, acompañadas por esas telas berretas que cualquier entendido se da cuenta que, por ejemplo, el tul es el más barato que hay en el mercado, es el que se utiliza para cotillon. Los modelos son una copia de valla saber que diseñador. Pero lo peor es ese vestido con esas calas pintadas a mano. La verdad MITZY no puede ser más ordinario porque carece de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here