Chayanne en el Carnaval de Veracruz 2010

chayanne 1Todo parece indicar que ahora sí, miles de jarochas volverán a vibrar con unos de los iconos del pop internacional, nos referimos a Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne quien será el artista invitado para el entierro de Juan Carnaval el próximo 17 de febrero del 2010.

La Macro Plaza del Malecón será testigo una vez más de una velada musical que se pronostica inolvidable, con la actuación de uno de los boricuas consentidos.

Sexy, estupendo bailarín y buen cantante, son tres de las principales cualidades que integra Chayanne quien a pesar de estar de gira por España durante el mes de febrero del próximo año, hará una escala en el puerto jarocho en donde estará presentando por primera vez en México su nuevo disco del que se desprende Me enamoré de ti, primer corte y tema principal de la telenovela Corazón Salvaje que se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas.

Tras el éxito de sus últimas dos producciones musicales, Mi Tiempo (2007) y Chayanne: Vivo, en 2010 sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica, cuyo sencillo grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes, se escucha en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Canadá y toda Latinoamérica.

Los Chicos fue la agrupación que lo vio nacer artísticamente, para lanzarse como solista en la década de los años 80 y después protagonizar películas, novelas, ser portavoz de campañas promocionales y portador de los más importantes premios musicales.

Completamente enamorados, Tiempo de vals, Y tú te vas, Torero, Este ritmo se baila así, Provócame, Salomé, Dejaría todo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, El centro de mi corazón, Palo bonito y Baila, baila, son algunos de sus éxitos.

Se espera que para el Carnaval del Bicentenario se presente un elenco artístico de primer nivel que más adelante darán a conocer los organizadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password