Eva Mendes usa su sexualidad para obtener trabajo

91109W5_MENDES_B-GR_01Eva Mendes admite que usa su lado sexy para conseguir trabajo, aunque señala que no se siente explotada.

Mendes, quien ha protagonizado polémicas campañas de ropa interior para Calvin Klein, dice que al mostrarse sexy está muy consciente. “Es algo muy metódico de mi parte”, explicó.

“Si siento que es apropiado mostrar algo de desnudez en las escenas entonces lo hago. Tanto como uso mi sexualidad, nunca me he sentido explotada. Siento que es en mis términos y no tengo problemas con eso”, señaló en declaraciones que reproduce el sitio foxnews.com.

La actriz de ascendencia cubana se ha desnudado para una campaña de la organización PETA, en apoyo a los animales, pero también ha mostrado su figura en anuncios de lencería de Calvin Klein.

Además, el año pasado un comercial de Mendes fue censurado en la televisión de Estados Unidos, pues mostraba su pecho al desnudo.

5 Comments

  1. PEñA NIETO ES EL GOBERNADOR MAS MENTIROSO Y RATERO. ES IGUAL QUE FIDEL HERRERA. LOPEZ OBRADOR ESTA LOCO Y ES UNA RATA DE LO PEOR

    Reply
  2. AY NO QUE PERVERSION SE VE HOY EN DIA, YO POR ESO ME CASE CON OTRO HOMBRE PARA NO CAER EN TENTACIONES.

    Reply
  3. Y LA NIURKA SALIENDO EMPINADA PINCHI RAMERA Y EL JOTO DE XANIXAN LA DEJO POR UN TRANS. QUE POCA MADRE

    Reply
  4. MAS BIEN ANDA DE PUTA COBRANDO CARO PINCHE VIEJA CALIENTE MOSTRANDOSE AGARRANDOLE LOS HUEVOS A UN CABRON ESO ES INDECENTE PARA LOS DOS, PAR DE PERVERTIDOS.CHINGEN A SU MADRE

    Reply
  5. EVA MENDEZ NO ES ATRACTIVA NI DE CARA , NI DE CUERPO. LA VERDAD, ESTA REFEA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password