Antonio de Nigris ya estaba advertido de problemas cardiacos

    724947Un primer estudio acerca de la muerte del jugador mexicano Antonio de Nigris reveló que el ex seleccionado por su país ya había sido atendido de su malestar cardiaco cuando militó en la liga de futbol de Turquía, algo que el futbolista tomó a la ligera y le dio poca importancia.

    De Nigris fue diagnosticado con una malformación genética cardiaca, misma que se debía a una engrosamiento del corazón, sólo que tanto directivos como el mismo jugador pasaron por alto esta situación. Se dice que esta circunstancia motivó a los dueños de su último equipo turco a venderlo al futbol de Grecia.

    Se asegura que el “Tano” nunca fue engañado y que desde el mismo inicio de la temporada él ya sabía que estaba jugando con su vida. La federación turca, mediante una misiva, informó que los malestares del delantero mexicano ya se habían detectado y que en cierto momento se intentó prohibir siguiera jugando.

    En los alrededores de la sede del AE Larissa, último equipo del mexicano, se han dado cita cientos de seguidores del club griego, para rendirle una despedida muy sentida a De Nigris, quien se ganó en menos de tres meses el cariño y respeto de sus seguidores en base a que siempre salió a entregarse al ciento por ciento.

    724941

    3 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here