Ex de Natalia Jimenez de la Quinta Estacion golpeado por fans de ella.

Antonio Alcol y NataliaComo bomba estallo la separación y anulación de la boda de Natalia de la Quinta Estación y su prometido Antonio Alcol.

Pero la bomba no se detuvo ahí, cuentan que Natalia no decía nada y su Ex dio una entrevista sin dar muchos detalles.

Dicen fuentes que Antonio tiene amistad con Ángel, que acompaño a Natalia y basado en esa amistad, dicen que Antonio asistió a un concierto que la banda realizo en Pozuelo de Alarcón.

Queriendo pasar desapercibido dicen que Antonio se metió entre el publico pero los fans lo reconocieron luego y empezaron a insultarlo y golpearlo, al punto de pasar mas de un mes enyesado.

Al parecer esto pico a Antonio que después de no hablar casi nada, dicen que soltara toda la sopa.

Los fans  tuvieron que sacudir a Antonio a palos como piñata para que soltara la lengua.

Ahora todo mundo esta en la espera de lo que dirá Antonio, ¿será que va ha decir la verdad? o ¿en vez de echarle Antonio mas leña al fuego le echara alcohol, del coraje que le quedo?

1 Comment

  1. Este grupillo de marras como ya no dan un exito, hacen lo imposible por salir en los medios…eso de que la LESBIAN NATALIA”CANTA BONITO”ANDA con el ex de Mirka”RUCA AGUADA”DE LLANOS ES PURA PUBLICIDAD.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password