Amandititita pondrá fin a su carrera con un reality

Amandititita-guera_televisa_450Ella prefiere ser un ave transitoria que una de rapiña. Y como dice que está cansada de nadar contra la corriente y soportar el racismo y los ataques, Amandititita, quien por su éxito ha dejado el underground para figurar de una manera masiva, considera ponerle fin a su carrera.

Con su estatura de 1.41 metros y figura no estereotipada como ella misma apunta, ha provocado con su música sentimientos encontrados.

Mientras que sus seguidores disfrutan de su trabajo, otros, como las televisoras, la llaman para participar en sus programas pero la censuran cuando se trata de hablar de “pederastas que ofician misa” o “cuando me burlo de la religión, la muerte o de la industria”, comentó la cantante en entrevista . “Últimamente lloro mucho, cabrón.

Ahora siento que no se escucha mi nuevo disco (La descarada); y se trata de un disco increíble… Ya estoy hasta la madre.

Ya me cansé de tener que lograr una conquista todos los días. Si me siguen cagando la madre, voy a hacer un funeral de Amandititita y quiero que todos se enteren de un chingo de cosas, voy a incendiar todas las crinolinas y mandaré a volar a todo mundo.

He visto como se caen un buen de artistas porque tienen miedo a perder su lugar; yo no. “Si no me pasa algo pronto que de verdad me haga decir que vale la pena seguir luchando, prefiero acabar con el proyecto… Es insoportable estar peleando con tanta gente para que me dejen cantar.

Tal vez después vuelva a tomar el micrófono ante 20 amigos, como lo ha cía antes. El under nunca te abandona.

Eso digo yo y las ratas de la ciudad de México”, manifiesta mientras carcajea, previo a su exitosa presentación en un bar del Distrito Federal.

“Mi vida se ha vuelto un desastre desde hace mucho porque terminé en una posición en la vida muy extraña.

No estoy en el lugar al cual pensé ir. Pero estoy contenta de poder controlar mi carrera contra viento y marea”, añade la esposa de Ulises, de Kinky.

Sin tapujos y sin ningún compromiso más que con ella misma y el arte —, la hija Rockdrigo González adelanta sobre lo que será su propio reality show, que a sugerencia del escritor Guillermo Fadanelli, se conocerá como el surreality.

Ella advierte sobre el uso que le dará a esta emisión: “Saldrá al aire en enero por Exa TV y me han dado la oportunidad de hacer manifestaciones en contra de los periódicos que han sido racistas conmigo.

Una cosa sí, si me voy a ir, como me pueden censurar mañana, yo puedo prenderle fuego hoy a todo, no quiero que digan ‘su carrera declinó’.

No, ni madres. Antes de que me maten, me mato yo. No le tengo miedo al suicidio de Amandititita.

Pero si me muero van a caer cabezas; moriré con una carta de suicidio”, dijo sin parar de reír.

1 Comment

  1. Y A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUE HAGA ESTA TIPA , NI AL CASO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246