El novio de Galilea Montijo, Dr Krasovsky paga demanda por mala cirugía estética.

Galilea-Montijo-Jorge KrasovskyEl Dr. Jorge Krasovsky, dicen tuvo que pagar una demanda debido a una mala cirugía estética que practicó a una mujer de origen brasileño, se rumora en Mexico.

Se dice que al parecer el proceso legal nunca salió a la luz pública, sin embargo, el rumor es que Krasovsky prefirió evitar el escándalo y hacerse responsable de su error.

Por tal motivo, se dice que aceptó los daños ocasionados y pagó el monto de la manda, y cuentan que debe ser bastante dinero para ´callar bocas´.

Cabe señalar que el cirujano que mantiene un romance con Galilea Montijo, acaba de sacar a la venta su libro, “La realidad estética para ti” de editorial Televisa, donde expone que sí y que no se puede hacer en una cirugía estética.

4 Comments

  1. EL DAMO Y LA VAGABUNDA.
    AMEN

    Reply
  2. AY PORFAVOR! DEJEN DE INVENTAR MENTIRAS!… USTEDES CREEN Q SI EL DR HUBIERA HECHO ALGO ASI ESTARIA LUCHANDO JUNTO CON JORGE KAWAGI PARA QUE METAN A LA CARCEL A LOS CHARLATANES?? NO SEAN ENVIDIOSOS DEJENLO VIVIR EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA. ADEMAS EL ES UN PROFESIONAL Y SABE LO Q HACE.

    Reply
    • Lo que dicen de Krasovsky es verdad lo juro por lo mas sagrado que tengo que son mis hijas yo hace 9 años me hice una lipo y me opere la nariz porque la tenía muy fracturada . Me dejo hoyos en las caderas y glúteos pero horribles no se imaginan como quede me da muchísima pena que me vean en bikini y menos desnuda también me dejo un gluteo más chiquito que el otro así mismo la nariz que en verdad la tenía muy bonita me la fastidio porque yo sólo quería que me quitara la joroba que se me había hecho con tantos golpes y el mero día de la cirugía me dice que me tiene que quitar cartílago de la punta que porque si no al limarme el hueso se me iba a ver desproporcionada yo me puse en sus manos creyendo que era buenísimo como me lo vendieron me dejo la nariz espantosa y que les digo de mi cuerpo . También tengo un par de amigas que se hicieron varios procedimientos con el y también las dejo mal. Yo ya fui con 3 cirujanos y todos me dicen que la nariz si tiene solución pero que las pompas ni como ayudarme me las deformó literal . Tengan cuidado por favor no se operen con el

      Reply
  3. AY DOCTOR YA DESFIGURASTE A OTRA POBRE QUE NO SE ACEPTA TAL COMO ES, YO POR ESO NO, ASI ME SIENTO BIEN, MEJOR POERA DEL CEREBRO A LOPEZ OBRADOR

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password