Shaila Durcal pondraorden en discordia familiar

shaiShaila Durcal da muestra de madurez. Tajante, comenta que ante los problemas entre sus hermanos y su papá Antonio Morales Barreto “Junior”, se asume como la responsable de solucionar el conflicto, al tiempo que desea continuar con el legado de su madre. Shaila, interpreta de temas como ‘Por ti’ y ‘Vivir así es morir de amor’.

Para ella no cabe la discordia; en cambio sí la comunicación, la cual ve como instrumento para reunir en paz de nueva cuenta a su familia, la cual, tras el fallecimiento de su madre Rocío Dúrcal,en marzo de 2006, entró en conflicto.

“Sé la importancia que es decir ‘te quiero’, de lo importante que es no pasar en vano ningún día sin comentar a lo mejor algo que te haya molestado. Vemos que de las fallas de comunicación se crean los problemas, por algo malinterpretado. Hay que empezar ahí. Me he dado cuenta de eso en mi familia.

Ahora es lo que intento hacer. Trato de volver a juntar a mi familia con una buena comunicación, que se quiten los malos entendidos y cosas viejas atoradas.

Hay que sacar todo, porque luego eso se vuelve en una especie de bomba nuclear que estalla; no hay que permitirlo. Luego por egos y envidias, las cosas no funcionan”, manifiesta

“Me siento muy feliz y creo que eso se ve plasmado en mi trabajo. Me invade mucha alegría. Estamos acostumbrados a escuchar noticias feas. Mi trabajo pretende compensar eso, que todos elevemos nuestro nivel espiritual, empezando por casa, como el llevarnos bien con la familia, intentar hablar las cosas; yo tengo estos pequeños  problemas”.

Por el momento, Shaila, intérprete de temas como “Por ti” y “Vivir así es morir de amor” se prepara para su presentación dentro de la entrega de los Premios Oye! a realizar el 24 de noviembre, donde emocionada comenta que interpretará algunos éxitos de José Alfredo Jiménez. Informa que al día siguiente tomará el micrófono en un concierto masivo.

“Pero ahora es un buen momento para darte cuenta de cómo cambiar las situaciones, de cómo reacomodarse y cambiar la vida; hay que enfrentarla y tirar para adelante. Me encanta vivir el presente, y si puedo compartir un poquito de mi alegría y positividad, sin perder el realismo, pues entonces lo haré. Todos tenemos una responsabilidad, como ahora puede ser la mía, además de mi trabajo, sacar adelante a nuestra familia de este conflicto”, añade.

El repertorio de sus próximos conciertos es otra de sus ocupaciones: “Todavía estamos checando qué temas de José
Alfredo cantaré. Intentaré escoger los que más vayan conmigo, que pueda defender bien; y con todo respeto”, adelanta la nacida en España, de 30 años, nominada a estos premios en la categoría de Mejor disco regional mexicano”.

Disfruta al máximo su presentación en los Premios Oye: “Esta nominación es una recompensa maravillosa”, expresa. “Al día siguiente será el concierto masivo, también en Guanajuato.

El próximo año hará otro disco ranchero pues quiere continuar con el legado que le dejó su madre. “Mi madre siempre me inculcó la cultura mexicana”.

1 Comment

  1. MUY MADURA E INTELIGENTE MUJER QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE LOS PROBLEMAS FAMILIARES…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password