Contaran los secretos de Luis Miguel incluyendo relaciones amorosas y problemas familiares

mag_luis_ara_miguelitoEl compositor Marcos Lifshitz quien mantiene desde hace más de seis años una batalla legal con el cantante Luis Miguel por el plagio del tema ‘Amarte es un placer’, publicará el próximo año el libro que lleva por titulo ‘El Sol no brilla para todos’, en donde contará todos los secretos del cantante, relaciones amorosas, problemas familiares y mucha información más -que sorprenderá al publico seguidor de Luismi.

Lifshitz, quien ganó el primer fallo, envió un mensaje, a todos los compositores que se encuentren en la misma

Marcos Lifshitz

Marcos Lifshitz

 situación, de que sí se puede pelear contra quienes roban temas; “Esta resolución a mi favor es el resultado de un trabajo en todas las instancias legales del país, con el único afán de no dejar impune el delito de plagio de lo que demuestra que la justicia y la razón siempre estarán por encima de los abusos”.

Más allá de la cuestión económica, que podría ser de millones de dólares, Lifshitz señaló que el reconocimiento como compositor del tema plagiado es la mayor satisfacción que tiene porque eso le hace confiar en que en México se hace justicia no importando que se trate de personalidades afamadas como el intérprete de “La chica del bikini azul“.

Aclaró que es un buen momento para que Luis Miguel reflexione sobre todo por qué con el matrimonio y los hijos la gente se vuelve más cuidadosa de lo que hace, lo sigo admirando como artista y espero que recapacite. “Sobre todo porque los más dañados en este litigio hemos sido Luis Miguel y yo, en especial mi trabajo que ha sido vetado en todas las disqueras e incluso en la música clásica de donde vengo por este caso’.

4 Comments

  1. ES UN RESENTIDO CON LA VIDA NO QUIERE A LAS MUJERES POR ESO LAS TRATA ASI

    Reply
  2. LUIS MI ES UN REY LO AMAMOOSSSSS

    Reply
  3. Hay LM, si tienes tanto dinero para tomar, salir con tantas mujeres, paserte en yate y demas, paga tus deudas ok?

    Reply
  4. LUIS MIGUEL CON TANTO DINERO PAGA BUEY…BUENO PIENSO QUE TAMBIEN LO HACE PARA HACERSE PUBLICIDAD SEA BUENA O MALA…YA VE EN ACAPULCO DEBE TANTO DINERO….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password