Video: Critican a Sofía Vergara por broma sobre violación

Sofia-Vergara-modern-family_450Al querer sonar graciosa, la actriz Sofía Vegara metió la pata ayer en el programa de televisión The View, pues cuando le preguntaron el porqué se veía tan joven teniendo un hijo de 18 años, la actriz hizo una broma con el tema de la violación, que al parecer no ha caído mucho en gracia.

“Tuve a mi hijo a los 13 años. Me violaron”, aseguró la barranquillera de 37 años en el popular programa norteamericano causando la risa de algunas de las conductoras, pero la sorpresa de otras como Whoopi Goldberg y Barbara Walters, quienes miraron a la actriz de la serie Modern Family con extrañeza.

En diferentes blogs de las cadenas estadounidenses muchos de los usuarios criticaron el humor negro de la colombiana y algunos hasta le han lanzado insultos por jugar con un tema serio, lo cual dentro de la cultura estadounidense puede sonar políticamente incorrecto.

A pesar del impasse, el programa continúo elogiando el talento y jovialidad de Vergara y presentó fotografías de ella y su hijo Manolo.






fuente: people

5 Comments

  1. jajajajajaja…. de eso se trata de crear controversia….esta Sofia es demasiado inteligente y sabe lo que dice y porque lo dice….

    Reply
  2. esa es la cosa analya….!!!!!!!!!!!!
    jajaja no se por ke pero hay algo en ella ke cae mal.

    Reply
  3. porque mejor no dijo ‘es q soy putona desde pequeña¡

    Reply
  4. sofia calladita te ves mas bonita……

    Reply
    • Ella es hermosaaaaaaa y yo me vi el programa y no dijo nada malo solo fue una broma por lo del hijo que lo tubo muy joven thats it!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password