Alejandra Guzman hara pruebas de alcohol y drogas

Singer Alejandra Guzman attends the 10th Annual Latin GRAMMY AwaLa Cantante Alejandra Guzmán podría salirle el tiro por la culata, ya que el Abogado del Dr. Jeremias Flores Felipe le da con todo a la Rockera para defender a su cliente.

El Jurista Alfonso Vásquez que defiende al Dr. por mala practica, planea solicitar a la Corte, se le practiquen exámenes toxicológicos a la Cantante, pues según su defensor, una persona (Alejandra) que tiene implantes, no puede ingerir bebidas alcohólicas, ni consumir drogas.

Aunque el Abogado no asegura nada, la petición es para salir de las dudas.  Lo sorprendente de las declaraciones del Dr. fueron:  ‘lo que se le puso a Alejandra fueron implantes’ agrego.

Lo extraño es que la Roquera siempre dijo que ella se habían inyectado.  Hijole, entonces en vez de beneficiarle su estrategia, mas bien podría salir perjudicada.

En una ocasión La Roquera dijo se subió a una montaña rusa en Inglaterra, ahora el subí y baja le podría costar muy caro.

Pero bueno, El Abogado del Dr. utilizara toda clase de estrategias jurídicas para defender a sus cliente de las acusaciones.

5 COMENTARIOS

  1. ESTA TIPA ESTA ENFERMA DE LA CABEZA HABLA PURAS ESTUPIDECES ,LE HACEN FALTA LAS NEURONAS QUE PERDIO POR LANTA DROGA Y ALCOHOL..TE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA REINA DEL ESCANDALO

  2. NO DIGO YO SI ESTA TIPA ESTA BIEN TONTA ,PORQUE CUANDO HABLA SE RIE SOLA Y MUEVE TANTO LA CABEZA ,LAS DROGAS Y EL ALCOHOL LA TIENEN HACI ,LE FALTAN NEURONAS OJALA SE LE DE VUELTA LA TORTILLA A LA RIDICULA ,ZORRA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here