Empeora salud de Sabine Moussier

SABINE-11A Sabine Moussier no le han podido diagnosticar el mal que le aqueja. El productor Juan Osorio mantiene una estrecha comunicación con la actriz y nos confirmó que es cierto que hay días en que Sabine no se levanta de la cama por los dolores.

“A veces sí, a veces sí, es verdad, y está bajo sedantes todo el tiempo. Pero al final, creo que Sabine es muy fuerte y creo que va a salir adelante y tiene dos motores muy importantes que la van a levantar y que son sus hijos”, señaló Osorio.

A decir de Juan Osorio, hace uno días a la actriz se le durmió una parte de su cuerpo, esto preocupa a Sabine y a sus amigos.

“Es bien difícil de explicarlo, es una enfermedad donde hay una bacteria que le encontraron en la médula espinal y de ahí fue avanzando hacia el cerebro y por eso tenía esos mareos y esa forma de olvidar los parlamentos y todo esto”.

Sabine Moussier se someterá a estudios para conocer el mejor diagnóstico a su padecimiento.

Juan Osorio también fue cuestionado que desde hace un tiempo no ve a su hijo Emilio, esto lo mantiene preocupado pero confía en un pronto reencuentro.

“Uno tiene que adaptarse e ir superando y esperar el momento, yo creo que todo se va a dar”, concluyó el productor.

1 Comment

  1. ojala mejore pronto porque ella es muy buena actriz y es muy linda , para mi ellas tiene unos de los ojos mas bellos que he visto, mejotrate amiga

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: