En la cárcel, el doctor Angel del Villar

8
299

ANGEL DEL VILLAR copyPor la comisión del delito de lesiones contra una mujer de nombre Yadhira Castillo al realizarle una cirugía estética, que le provocó heridas que no le han sanado, elementos de la policía judicial capitalina detuvieron y presentaron ante el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero, al cirujano plástico Fermín Angel del Villar, mejor conocido como el “médico de las estrellas”.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que se inició una averiguación previa contra Villar Peraza por el delito de lesiones, en la Agencia 3 del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero.

La denunciante responsabiliza al cirujano de haberle practicado una intervención errónea que le ha dejado efectos secundarios, hasta el cierre de esta edición se informó que Angel del Villar permanecía detenido y rendía su declaración ministerial, por lo que se espera que en las próximas horas sea definida su situación jurídica.

En el 2007 Del Villar fue detenido afuera de su clínica, y lo acusaban por el mismo delito, así como por usurpación de profesión, de inmediato fue trasladado al Reclusorio Norte, donde rindió declaración.

La orden de aprehensión en ese entonces en su contra era por los delitos de lesiones culposas, corresponsabilidad profesional y usurpación de profesión.

Ninguno de los dos eran graves, en los dos casos alcanzó fianza, que es libertad provisional bajo caución y lo que ocurre es que tendrá que garantizar una cantidad económica para la reparación del daño de la víctima”, aseguró el juez 37 de lo penal.

A pesar que el juez le otorga libertad bajo caución, el doctor Del Villar pasó una noche en prisión.

“La multa es por la cantidad de 22,000 pesos y aparte las obligaciones procesarias de las cuales se derivan 5,000 pesos por lesiones culposas y 20,000 por usurpación de funciones que se responsabiliza”, aseguró el abogado del doctor Del Villar.

El doctor Del Villar saldrá del Reclusorio en cuanto pague el dinero en efectivo.

8 COMMENTS

  1. La culpa no es del Dr Del Villar, sino de estas actrices que a pesar de saber que es cirujano de pacotilla siguen buscando sus servicion. Lo que es la vanidad!

  2. A quienes deberian meter al bote con el doctor Del Villar es a PONCHO DE NIGRIS y a ARMANDO GONZALEZ EL MUNHECO,por prostitutos sexoservidores de quinta categoria que se aprovecharon de las debilidades de Angel del Villar para sacarle provecho.dandole favores sexuales a cambio de motos,dinero,relojes costosos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here