Fotos de reencuentra sin mucho exito de A.B. Quintanilla y Cruz Martinez

kumbia_king_reunion_6 (Copy)Kumbia Kings volvió a reecontrarse luego de tres años para ofrecer en el Palacio de los Deportes un espectáculo lleno de luces y los éxitos que marcaron historia dentro de la agrupación.

En total no pudieron llenar el Palacion, solo más de cinco mil asistentes disfrutaron de cinco presentaciones, la de Marilé, Nigga, Los Súper Reyes, Kumbia All Starz y la más esperada, la de Los Kumbia Kings.

El panameño Nigga fue uno de los encargados de encender los ánimos del público con éxitos tales como “Te quiero”, “Dime si te vas con él” y “En este mundo”, entre otros más, que fueron coreadas por los asistentes.

Uno de los espectáculos más dinámicos fue el de Los Súper Reyes, quienes aparecieron en unas camillas de hospital y cubiertos con unas sábanas, y aparentaban “resucitar” después de muchos años.

Acto seguido, apareció Cruz Martínez y los demás integrantes del grupo, quienes vistieron para la ocasión unos trajes metálicos rojos con unas franjas verticales en color amarillo.

Temas como “Tu magia”, “No tengo dinero”, “Muchacha triste”, “Chocolate” y “Dulce niña” pusieron a bailar al público, el cual estuvo compuesto por gente de todas las edades, desde niños hasta personas mayores.

Lo que causó más euforia entre las mujeres y adolescentes, fue cuando apareció Joseph, mejor conocido como Jo-Joe, quien interpretó algunos temas. “Todavía”, “Que más”, “Eres” y “Muévelo” complementaron el repertorio del grupo.

Terminada la participación de Los Súper Reyes, tocó el turno de Kumbia All Starz, liderado por AB Quintanilla, pero no lograron motivar tanto al público a pesar de que el primer tema que eligió fue uno de los más movidos, “Mami”.

Posteriormente, el grupo interpretó “Reggae kumbia” y “Dijiste”, y de esa manera apareció AB Quintanilla, quien no fue bien recibido por el público.

Para cantar “Por ti baby” invitaron al escenario a Nigga, después de que el panameño abandonó el entarimado, AB Quintanilla dedicó unas palabras al público.

“De corazón les digo que los extrañé mucho, no hay nadie como ustedes y lo saben el público mexicano es el mejor”, explicó el músico y agregó: “Antes de continuar, los muchachos y yo preparamos algo muy especial para un All Star que se nos fue Michael Jackson”.

Tras estas palabras, se quedó en el escenario sólo el baterista, que tocaba mientras se escuchaban algunos de los éxitos del fallecido cantante estadounidense, tales como “Beat it”, “Billy Jean” y “Remember time”, entre otras.

Para recordar a su fallecida hermana Selena, Quintanilla incluyó en su repertorio el tema “Bidi bidi boom boom” y después cantaron un tema de José Alfredo Jiménez, “El Rey” para finalizar con “Parece que va a llover”.

Para la tan esperada participación de Los Kumbia Kings, se mostraron en la pantalla frases como “Lo que nunca imaginaste”, “Cuando menos lo esperabas” y “Lo que un día deseaste revivir” y con el singular grito de “Cuucuy”, comenzó el espectáculo.

“Pachuco” fue el primer tema de los Kumbia Kings, el cual estuvo acompañado por una lluvia de confeti, posteriormente, interpretó “Te quiero a ti”.

En el escenario se reunieron después de varios años AB Quintanilla y Cruz Martínez, quienes deleitaron a los presentes con los temas “Desde que no estás aquí”, “Fuiste mala”, “Dime quién” y “Se fue”.

“Gracias por venir y por hacer un espacio en su vida para estar aquí”, quiero pedir un aplauso para Cruz Martínez”, señaló el hermano de Selena.

Para finalizar el espectáculo, que duró más de tres horas, los temas “Azuquita”, “Boom boom” y “Shhhh!!!!” fueron los que cerraron la velada.

 

fuente:  notimex y fotos: cortesia televisa

9 Comments

  1. NO MANCHEN.
    PRiMERO iNFORMENSE Y LUEGO DEJAN SU OPiNiONSiTA!
    PRiMERO KE NADA EL CONCiERTO NO FUE PROMOCiONADO MUCHO Y TAMB. LO PRMOCIONARON CUANDO YA iBA SER EL CONCiERTO! PORESO 😉
    Si NADiE SABiA COMO CHiNGADOS iRiAN??

    mas putoz.
    y abajo el maricon de pewee ke se chinge el condenado!

    Reply
  2. QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTE MEQUETREFE SI NO SABE SI ES GRINGO, MEXICANO O TEXMEX. Y SU PAPA SIEMPRE EXPLOTO A SELENA.

    Reply
  3. Me alegro jajaja se merecen no aber llenado !!

    Cruz me decepcionaste como se te ocurre regresar con ese gorrrdo orrible si tu no lo necesitavas el nada mas necesita suvir por que como cayo ahorita necesita en apoyo de alguien importante !!

    Y vale mil veces mas alicia eya esta presiosa y ella si es alguien en quien puedes confiar te equivocaste ….

    Mmm mejor piensale y regresa con alicia!!

    Reply
  4. cruz, recuerda que la familia esta primero, y por lo demas deja que el mundo ruede, retirate de ab quintanilla, si quieres no le dejes de hablar pero tratalo de retirado, entre mas lejos estes de la negatividad, mejor te va a ir en tu vida, y a alicia valorala, ya que ella siempre te a apoyado, y ha estado contigo en las buenas y en las malas, si dices que ha cambiado un poco por lo que paso con su hermano, comprende que ella esta deprimida, es depresion, ya se le pasara, ten paciencia, asi somos algunos cuando perdemos un ser querido, y luego para rematar tu reconciliandote con ab quintanilla en un muy mal momento, hubieras esperado un poco mas de tiempo, pero bueno no hay mal que por bien no venga, como quiera les deseo lo mejor a ti cruz y a alicia, espero que sigan juntos ya que hacen una bonita pareja.

    Reply
  5. AKI TODOS RECIBIERON SU MERECIDO.

    LA LICHA POR INTRIGOSA Y METERSE EN MEDIO DE UNA AMISTAD.

    CRUZ POR FALTO DE DIGNIDAD Y AMBICIOSO

    A.B. POR MALA LECHE, FALSO, Y BOCON.

    Y AL FINAL LA LICHA QUEDA COMO EMPEZO. SOLA !

    Reply
  6. COSECHARON LO QUE SIEMBRARON TODOS , ALICIA POR INTRIGOSA Y METERSE ENTRE LOS DOS Y TERMINAR CON UNA AMISTAD, ELLOS POR NO TENER DIGNIDAD Y PENSAR SOLO EN EL DINERO, CRUZ POR NO TENER RESPATO POR LA ESPOSA, A.B. POR L;O MALA LECHE QUE ES.

    Reply
  7. Mala movida de Cruz Martinez. Esto al contrario le afectara su carrera y su vida personal con su esposa que si tiene dignidad. Se puede perdonar estoy de acuerdo pero no tiene que andar otra vez trabajando con el. Creo que Cruz no se ha enterado que AB es un sinverguenza Judas traidor. Es un viejo naco muy negativo cara de sapo aplastado.

    Reply
  8. Mala movida para Cruz Martinez. Nunca debio regresar con AB Quintanilla. AB es una persona arrogante, prepotente se cree superior a la humanidad. Es un hombre que no se soporta ni a el mismo. Es muy negativo, siempre tiene algo negativo que decir de todo. Pero cuando da entrevistas dice que aprendio de sus errores y todo la basura que cree que la gente quiere escuchar pero nada mas termina la entrevista sigue el hombre horrible que es. Cruz no seas tonto tu no necesitas a este charlatan tu tienes tu propio talento y la gente te sigue a ti mas que este hombre miserable cara de sapo aplastado! No pongas en riesgo a tu familia por las falsas promesas de este disque amigo que tu crees que tienes. Este es un Judas! La verdad casi nadie del medio artistico quiere a ese sapo aplastado solo que no se lo dicen en su cara. He’s not your friend he’s just using you cuz his career is sinking. Don’t be a fool Cruz listen to your wife and go on with your own group you do not need that ugly iguana! You can forgive him but don’t forget he’s a total asshole.

    Reply
  9. cruz martinez, no fue sincero con su esposa, mira los resultados….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password