A.B. Quintanilla dice no ser el causaunte de la separacion de Alicia Villarreal y Cruz Martinez

ab_quintanilla_cruz_martinez_alicia copyA.B. Quintanilla negó rotuntadamente ser el principal motivo de la supuesta separación entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal, y agregó que lamenta mucho lo de la ruptura.

El hermano de Selena reveló que ni siquiera ha hablado con Cruz al respecto, pues habían estado totalmente enfocados en la presentación que hicieron en la Ciudad de México. Asimismo, aseguró Quintanilla, espera ver en persona a Villarreal para aclarar cualquier desacuerdo del pasado.

Por su parte, Cruz Martínez admitió a la prensa que su esposa no está de acuerdo con su reencuentro con A.B. Quintanilla, pero dijo que respeta mucho su opinión. El músico aceptó tener problemas matrimoniales con Villarreal, y añadió que desde el fallecimiento del hermano de su esposa, ella ha cambiado, ya que está atravesado por momentos difíciles. Martínez confesó que está dispuesto a tomar terapia de pareja con su mujer.

Sin embargo, la artista confesó que sus sentimientos hacia Cruz Martínez han cambiado y que incluso, ha contemplado el divorcio. “Sí, lo he pensado. Yo creo que todas las parejas lo piensan cuando las cosas se salen de cauce”, reveló la cantante. “Seguimos juntos pero, es estar y no estar, y tenemos tiempo así”, reveló la intérprete de Insensible a ti.

La semana pasada, Villarreal declaró que el motivo principal de su ruptura matrimonial es la reconciliación de su esposo Cruz Martínez con A.B. Quintanilla, quien se expresó muy mal de ella en el pasado.

“Fue muy duro enterarme de la noticia por la prensa, sobre todo por el apoyo que siempre le ofrecí (a Cruz) en aquellos momentos, lo que casi me lleva a perder a mi bebé”, expresó la cantante dolida.

Sin embargo, Alicia reveló que la nueva unión profesional de su esposo con A.B. Quintanilla, es solo la gota que derramó el vaso, pues su relación venía deteriorándose hace tiempo, por lo que estaban buscando ayuda profesional.

fuente: tvynovelas

6 COMENTARIOS

  1. Pobre alicia te apoyamos..
    Y algundia ese par de estupidos se van a dar cuenta que no sirven para nada mas que para danar alas personas … definitiva mente cruz nos decepciono rotundamente nunca no lo huvieramos esperado..

  2. Si Cruz le hubiera tenido siempre amor de verdad a Alicia, ahora no rstuviera hablando con AB. por todo lo que paso cuando ellos se distanciaron, el la ha utilizado para su conveniencia, se nota que mas peso tiene AB, que Alicia. Buena Alicia aunque tarde, pero te diste cuenta del error que cometiste, al casarte y tener hijos con ese proyecto de hombre. Recuerda, mas vale tarde que nunca, felicidades, no retrocedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here