edgarvivar_soygayytu_1El libro ‘Soy Gay  ¿y tu?’, escrito por Alfredo Cervantes Landa, mas conocido por la golpiza que le dio a Fabián Lavalle, Fabiruchis, ha causado grandes polémicas y reacciones por los nombres que en el ejemplar se mencionan.

El Actor Edgar Vivar
conocido por El Señor Barriga, ya alzo la voz, al enterarse que su nombre es mencionado en el libro, diciendo que no sabe quien es Cervantes Landa y por lo tanto no deben creerle mas a los delincuentes que a los Artistas.

Sin embargo, mientras Alfredo no presente pruebas contundentes, todo podría quedar en que talvez (dudoso), y si los involucrados son inocentes también deben limpiar su nombre con pruebas y demandas.

Dicen que el que calla otorga y al buen callar llaman Sancho, pero no Panza.

28 COMENTARIOS

  1. Que personas más despreciables,que no respetan a los seres humanos,y los llaman criminales por,ser gay,el respeto a la individualidad,es la mejor virtud de un ser humano,a las personas no se les cataloga por sus preferencias sexuales,sino por sus sentimientos,conocimientos y su intelecto.

  2. VIMOS UNA LISTA DE LOS ACTORES Y ACTRICES GAY EN MEXICO PERO EL SECRETO MAS GUARDADO Y EL QUE NUNCA APARECE EN NIGUNA LISTA ES EL QUE VICENTE FERNANDEZ EL CANTANTE DE RANCHERO ES SUPER GAY , Y SU HIJO YA LO DESTAPO UNA AMIGA DE SU EX ESPOSA, O SEA ALEJANDRO FERNANDEZ TAMBIEN ES GAY. Y OTRO TAMBIEN QUE FALTO ES JORGE DE ALESSIO YA QUE LO HABIAMOS VISTO Y LEIDO EN VARIAS NOTAS DESDE AÑOS ATRAS QUE ESTE TIPO ERA GAY POR ESO AL BORREGO NAVA DE GUERRA DE CHISTES LE MOLESTA QUE ANDE PRETENDIENDO A SU EX ESPOSA.REPETIMOS PUES VICENTE FERNANDEZ SUPER GAY., ALEJANDRO FERNANDEZ GAY. JORGE DE ALESSIO GAY

  3. Ser gay no es cosa de otro mundo.sii es cierto te apoyo sr barriga .no le agan caso a esas gent estoy contigo .mi nro telf.0991522360

  4. BUENO NO SE SI MIS OJOS ME ENGAÑARON O SI TIENE UN DOBLE EL SR.BARRIGA, PERO HACE 15 DIAS EL O SU SUPUESTO DOBLE (HI SI REALMENTE ERA UN DOBLE SE PARECIA MUCHISIMO) ESTUVO EN BARCELONA, EN LA FIESTA BEARCELONA DEDICADA A LOS OSOS GAY DE TODO EL MUNDO . SI ERA EL , DESEO Q SE LO PASARA MUY BIEN.YO SI LO HICE

  5. Para ser gay creo que no creo que tuviera mucho éxito con esos narcisistas como son los homosexueles. Mejor que se regrese a la heterosexualidad que tendría más suerte.

  6. pues para mi que Edgar Vivar de ser gay; se veria muy lindo; al ser una persona tan tierna, amena, y bonito: pues me parece un osito, todo blandito y ermoso.
    y me encantaria ser su fiel acompañante si es gay.
    que ermoso eres, edgar vivar… -_-

  7. Si es o no gay es cosa de su vida privada, todo el que lo quiere lo conoce por el señor barriga y lo que Edgar Vivar haga en su intimida no debe de importarle a nadie, sin mas decir y con todo el respeto… Gracias por ser el Señor Barriga y provarnos tantas sonrisas 🙂

  8. no me chinguen la madre el señor barrigas nu puedes ser gay osea que mejor vallan a inventar chismes de su abuela aaa que pedo ia estoe mall pero no k poka madre de esos weyes por que el no puede ser gay

  9. EDGAR VIVAR..ÑOÑO…IGUAL QUE QUICO, QUE EL CHAVO DEL COCHO, EL HOMOSEXUAL JIRAFALES, DON MAMON, ERAN LOS GAYS DE ESE PROGRAMA DE MIERDA…LLAMADO…EL JOTO DEL OCHO…..FALTA QUE CERVANTINA LANDA…CAGANDO….MENCIONE A EJECUTIVOS DE TELEVISCA Y A GENTUZA DE TV. CHUECA….FALTA QUE MENCIONE A EMILIA AZCARRAGA, A PEPE BASTON, A EL HIJO DE CHESPIRITO,A ORIGUEL, A LATIN LOVER…POR LA OTRA TV.. A BISOGNO, PEDRO SOLA….ETC….

  10. qué atrasado está méxico cuando consideran el ser gay como un crimen, verguenza u ofensa grave…empezando por el que redactó este artículo que carece de la más básica formación e información en materia sexual….¿esos son los periodisas mexicanos???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here