Ernesto D’Alessio amenaza a Cervantes Landa por decir que fue su sexoservidor

ernesto_dalessio_funAlfredo Cervantes Landa, quien actualmente purga una condena por haber golpeado brutalmente al conductor Fabian Lavalle, presentará su libro autobiográfico Yo soy gay ¿y tú?, en donde hablará de sus aventuras con personajes del espectáculo y la política, siendo Ernesto D’Alessio una de las personalidades que figuran en el libro.

En entrevista con TV y Novelas, el sexoservidor afirmó que dentro de la lista de personas públicas que lo contrataron se encuentra el hijo de Lupita D’Alessio. Aunque el actor y cantante ha desmentido esa información.

“Puedo decirte que Ernesto D’Alessio fue también uno de mis clientes. Y él no nada más aseguró Cervantes Landa.

Yo soy gay ¿Y tu?

Yo soy gay ¿Y tu?

 me contrató a mí, sino a tres de nosotros en total”,

Durante la entrevista, Alfredo narró cómo fue el encuentro con Ernesto D’Alessio: “Fue por la época de Navidad y tenía un árbol gigantezco. Nos invitó a pasar, nos acomodamos en la sala y él se metió a una recámara”.

Por su parte, Ernesto aseguró que si Cervantes Landa publica su nombre en el libro podría meterse en problemas legales, ya que cometería un delito al difamarlo y manchar su imagen.

“Ya no sabe ni qué decir, pero en lo legal, si no quiere pasar más años en la cárcel, ya mejor debería quedarse callado”, dijo el cantante.

“En mi vida lo he visto, y pues si escribe algo de mí, lo tendrá que probar, si es que no quiere pasar más años en la cárcel, ¿no?”, indicó D’Alessio durante la presentaciónn de la serie Mi Linda Anabella, donde participará como actor y productor desde Monterrey.

“Sí, definitivamente no me costaría mandarle otros 20 años más o mandarle a alguien adentro que le ponga otra buena…Los habladores hay en todas partes, nunca falta la gente que quiera venir y rayar tu cuaderno, como cuando eras niño”.

20 Comments

  1. yo solo quisiera saber que hacian los hermanitos Dalesio cuando mami se hiba a trabajar y se quedaban con cristian rosel solos que divertidas de han de haber dado, ya lo habia Jorge vargas antes de morir que sus hijos eran maricones asi textualmente.

    Reply
  2. NO QUE MUY CRISTIANO Y CUANDO LE TOCARON EL TEMA VOCIFERO COMO DIABLO. TIENE VOZ DE NIÑA IGUAL Y SI…

    Reply
  3. HUELE A MIERDA CABRONES. CERVANTES LANDA ME LO COJI PERO LE APESTA EL CULO A MIERDA QUE SE LO LAVE EL WEY Y WILLIAN LEVY TIENE UNA VERGOTA QUE SE TE ANTOJA

    Reply
  4. que desperdicio es ernesto dalessio, tan guapo que esta, pero ya se me hacia raro que esta muy amanerado, bueno , como dicen todo se sabe despues, y ahorita lo estamos sabiendo , ahora entiendo porque lo dejo alessandra, hasy erneto! pero si no es cierto para que te enojas, te estas haciendo del delito mana!

    Reply
    • yo no se porque se hacen tarugos… si se ve amanerado y su voz chenchualona… mejor deberia de decir que es gay y que… como rupert everett que salio del closet y ahora es mas famoso que antes….

      Reply
  5. ERNESTA SABEMOS DE QUE LADO MAZCA LA IGUANA….DEJATE DE VAINADAS Y ACEPTA QUE LE DISTE PA DENTRO DEL CULO SARNOSO DE CERVANTINA LANDA…METIENDO…EN TODOS LOS CULOS.

    Reply
  6. WILLIAM LEVY COBRA BIEN CARO POR COJERSE MACHOS UN AMIGO LO CONTRATO Y LE SALIO BIEN CARO PERO DESQUITA PUES TIENE UN VERGON U LA MUEVE BIEN RICO Y BESA DE LENGUA BIEN CHIDO.

    Y SE DEJA LEVANTAR LAS PIERNITAS PARA MAMARLE EL CULITO

    Reply
    • yo quiero… dime como lo contacto…. guuaauu yo si le pago todo mi aguinaldo por una noche con este bombon…. en sus fotos desnudo se ve que calza grande y con esa hermosa sonrisa y bella cara si pago por estar con el una noche… y probar el rico nectar del amor!!!

      Reply
  7. AY AQUI SE COJEN ENTRE HOMBRES CON BESOS DE LENGUA Y SE CHUPAN EL CULO.

    Reply
  8. Cervantes Landa es solamente un joto mentiroso y ardido. Y desde donde publica su libro??? ….desde la carcel !!
    Que ironia que aun estando refundido en el tambo
    tenga la osadia de hablar de gente trabajadora que si alguna ves conocio y sirvio de la forma que haya sido ahora se atreva a revolverlos en chismes poca pluma.
    Eso es lo que se llama un puto barato

    Reply
  9. COMO ME GUSTARIA QUE ERNESTO ME MAME LA PINGA…DEBE SER UN EXPERTO EN EL ARTE DEL CHUPE….

    Reply
    • si.. tiene cara de mamador de priemra clase…. se ve que sabe mojar la boca y las piernas pero si bien rico

      Reply
  10. YO TENGO UNA VERGOTA BIEN GRANDE QUIEN QUIERE MIRARLA?

    Reply
    • subre la foto al braasero.. igual y te vuelves pero si bien famoxxa

      Reply
  11. AQUI HUELE A MIERDA, MUCHO JOTO Y MUCHO MAYATE, PUES QUE QUERIAN ESTO ES EL MEDIO ARTISTICO Y ESO VA PARA LOS PADRES EXPLOTADORES QUE QUIEREN QUE SUS HIJOS SEAN ARTISTAS . POR TAL DE TENER FAMA Y DINERO SIN TRABAJAR Y VIVIENDO DE LOS NIñOS

    Reply
  12. El maricon del D’alessio que niega si ya se sabia de sus mariconeadas.

    Aceptalo Ernestina

    Reply
  13. SIMO TODOS ESO ARTITAS SON UNA BOLA DE PUT..S PINCHES CULER..S POR LO MENOS QUE LO ACEPTEN Y SE DEJEN DE MAMADAS SI ES WEY QUE ESTA EN LA CRCEL DICE LAS COSAS CON LUJO DE DETALLE ESPOR QUE SABE ALGO ASI QUE SE DEJEN DE MAMADAS POR QUE LES GUSTA EL ARROS CON POPOTE

    Reply
  14. LA JOTILLA ERNESTITA DALERECIO…QUE NO SE HAGA DE LA TROMPA CHIQUILLA…QUE RECUERDE CUANDO ALFREDITA CERVANTINA LE AFLOJABA Y LE ARREMPUJABA LOS FRIJOLES CON MIERDA…SAAAACCCOOOOOOOOOOO…QUE RECUERDE CUANDO LE MAMABA LA PINGA CON ALMORRANAS A LA CERVANTINA, JAJAJAJAJA….

    Reply
  15. PARA ERNESTITA “VOZ DE PITILLO Y JOTITA” DALE…RECIO…QUE NO SE HAGA LA DECENTE…QUE RECUERDE CUANDO VENIA A ACAPULCO CUANDO ELLA ERA SOLTERA…ANDABA DE LOCA EN LOS BARES Y ANTROS GAY DE ACAPULCO…LA JOTERIA NUNCA TERMINA….AHORA QUE SE METIO EN ESO DEL RELINCHON…YA SE LE OLVIDO….SI SU DAD JORGE”AMARGADILLO”VARGAS VIVIERA LE DA OTRO SOPON Y DIRIA…¿COMO? ¿MI HIJO MARICON?.

    Reply
  16. YO LE CREO A CERVANTES ,PORQUE HABLA TAN SEGURO Y CON DETALLES ..HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS RUMORES CORRIAN,,DESDE CUANDO QUE ERNESTO D”DALESSIO TIENE PERDIDA DE LA MEMORIA ,,Y QUIEN ES EL PARA AMENAZAR ,PASTOR DE PACOTILLAS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password