magoz_renato_03 copyContinúan los problemas para Susana González, pues ya fue notificada legalmente, mientras participaba en la obra El Mago de Oz, con la demanda interpuesta por Renato Malojuvera para realizarle una prueba de ADN a su hijo Santiago y así comprobar o desmentir que él es el padre. La actriz cuenta con nueve días hábiles para responder a la petición de Malojuvera.

En entrevista con la revista TVnotas, Renato aseguró que se siente tranquilo de que Susana González ya haya sido notificada, pues esto significa que se verá obligada legalmente a realizar la prueba de ADN al pequeño Santiago.

Comparacion de Renato bebe y Santiago
Comparacion de Renato bebe y Santiago

 “Cuando fue a un programa de televisión a enseñar unas hojas de papel, que supuestamente eran unos estudios que se hizo entre Santiago y Luis Elías, al final, dijo que si yo quería verlos debía ser a través de un juez”, afirmó Renato al preguntarle sobre la razón de su insistencia en esta prueba.

La actriz fue notificada por las autoridades mexicanas el 15 de noviembre, por lo que debe atender la petición de Malojuvera en los siguientes nueve días hábiles. Después de ese periodo, la paternidad de Santiago estará resuelta.

El hijo de Susana González fue registrado por Luis Alberto Elías Antillón, quien según la actriz es el padre de su hijo, aunque anteriormente había dicho que era Renato Malojuvera.

“Susana no tiene 15 años y sí mucho ‘colmillo’. Un error lo tiene cualquiera, por supuesto, pero no cambias al padre de tu hijo. Eso es absurda ignorancia emocional, falta de amor propio y hacia su hijito”, dijo tajantemente Malojuvera.

Renato dijo que en caso de resultar el padre de Santiago, no pedirá la patria potestad, pues considera que el bebé debe estar con su mamá, aunque sí quiere convivir con él y ser responsable como padre.

fuente: univision

6 COMENTARIOS

  1. susana gonzalez, no tiene escrupulos, es toda una prostituta en toda la extension de la palabra, mira que salir embarazada, y con tantos con los que se acosto, al ultimo no supo quien fue el papa, te voy a poner tanga suelta.

    • Se acostaria con tu mama, pues ella solo dijo que dos y eso lo puede hacer una mujer soltera, tener un novio una semana romper y la otra semana tener otro, y no por eso es una mala mujer, lo epitetos solo quedan en gente vulgar y sin sentido..asi sera del sitio que vienes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here